1984. ¿Somos una sociedad Orwelliana?

1984. ¿Somos una sociedad Orwelliana?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 1984. ¿Somos una sociedad Orwelliana?

filosofía sociedad orwell humanidades


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
harry petas

El libro es una obra de arte. El tema de meter noticias me ha dado mucho bajón, puede tener relación, pero escucho el podcast un año después y se me ha hecho pesado. En cualquier caso gracias por el programa.

Imágen de usuario
dj onedah

Deleznable Carmona

Imágen de usuario
Agustina Ansaldi

me encantó! me dieron ganas de leer el libro de nuevo, un saludo desde argentina!

Imágen de usuario
Actitud Friki

acaso no es mas facil amar a un gran hermano que a un vecino antipatico?

Imágen de usuario
beni

Buen trabajo una vez más Raquel y compañía. El doctor Carmona me ha gustado más esta vez que la primera. Creo que le voy cogiendo el tranquillo. Pienso sinceramente que mientras no se falte el respeto a nadie se puede y se debe hablar con sinceridad para generar entre otras cosas buenas, debates enriquecedores. Si sólo buscamos la coincidencia sobra decir que nos quedamos anclados. La que aquí escribe también es profesora universitaria y de vacaciones NADA estamos echando más horas que antes, afrontando tanto estudiantes como PDI una situación nueva pero poniendo (mayoritariamente) todo nuestro esfuerzo y pasión para que salvar este curso y sobre todo que los estudiantes obtengan la formación a la que tienen derecho, eso si la situación es diferente y el modo de funcionar también.

Imágen de usuario
Jesús Haro Gavilán

Pensamiento crítico no es decir la primera pamplina o tontería que te viene a la cabeza sobre un tema del que no se tiene ni idea.Al profesor Carmona,que como todos los profesores se ha encontrado con unas vacaciones pagadas a costa del esfuerzo de muchos,lo sacaría de su torre de marfil de dos collejas y lo mandaba a una UCI,a ver si se entera de qué va ésto.Si de verdad quiere hacer algo por la filosofia lo tiene fácil:Cállese

Imágen de usuario
Atzavara

Raquel intenta reforzar su pensamiento con una autoridad q ?cree q es " autoridad" El otro. narrador tiene pensamiento fuerte y afianzado.

Imágen de usuario
Atzavara

Vuestra aportación trabajada y sería.Muy bien. El Sr. Carmona flojisimo y frívolo, difícil creer q tiene relevancia intelectual. No dice nada relevante.

Imágen de usuario
Carmen Barrera Morales

quisiera comentarte algo de la cuota de apoyo , pero privado. Podría ser??

Imágen de usuario
Carmen Barrera Morales

Buenas tardes Raquel

Imágen de usuario