Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 199 - Te podría pasar a ti

misterio misterios enigma enigmas mib men in black corto Green Man el corto


Este audio le gusta a: 69 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Krespo

2018 fuckers

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

nm

_('Imágen de usuario')
Davacro

Primo por favor hazme un hijo.

_('Imágen de usuario')
Randall Alberto Jiménez Corral

Dangard El Barbaro comenta... Felicidades muy forteano.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno

_('Imágen de usuario')
Anabel

He leído un par de comentarios en contra de la introducción en cuanto a su longitud, pero pienso que se equivocan: tener momentos de interacción más amenos esta bien. Es más, yo animaría a que debatierais un poco más los temas que tratáis.

_('Imágen de usuario')
Txurruka

Me olvidé de escribir que esto me recordó a la reunión gatuna que sale en el programa, por eso lo puse aquí.

_('Imágen de usuario')
Txurruka

Pues me acaba de pasar, y lástima de no haber llevado ni un triste móvil encima :( . Tengo un terreno con un huerto al que voy a regar, limpiar, etc y por eso ya no llevo ni el móvil porque en una hora termino y no lo llevo porque me suelo llenar de mierda con la tierra. Pues ayer me estaba preparando para mis quehaceres y empiezo a oir unos graznidos muy muy raros, eran graznidos de ave pero estos no los había oído nunca de esa manera, eran como lamentos que iban de menos a mas, sabía que era algún tipo de ave asi que me asomé fuera disimuladamente a ver que pasaba y veo en mi finca a un montón de urracas formadas en círculo y en el centro dos a punto de pelearse (de ahí esos graznidos raros), estuvieron un par de minutos así hasta que empezó la pelea, ya había visto otras peleas de aves, pero no como esta porque en cuanto empezó la pelea el corro circular de urracas también empezó a graznar y a agitar las alas pero sin moverse del sitio :O , parecía una escena sacada de una película de peleas de barrio como "the warriors" como si estuviesen animando la trifulca, en ningún momento entró ninguna a la pelea, estuvieron unos 5 minutos y en cuanto una huyó salieron todas a la vez en distintas direcciones... me quedé de piedra, a lo mejor es común este comportamiento pero yo al menos no lo había visto nunca, ni en youtube porque estuve buscando al menos si encontraba el sonido ese lamentoso que os comenté y tampoco sale.

_('Imágen de usuario')
daronwolff

He comenzado a escuchar desde el minuto 40! y me encanta!! Gracias Pero si tardó tantito la "intro". Para los que son nuevos podría parecer un programa en el que solo hablan de ustedes. Les felicito y mando un abrazo tentacular desde México. Gran trabajo!

_('Imágen de usuario')

Estas desnudo tranquilamente por casa y sacas algo de un cajón, al cerrar el cajón de golpe sientes una sensación incógnita que te recorre desde los forteanos hasta tu Terra Incógnita... si amigo te has pillado los huevos con el cajón ... Te podría pasar a ti... ???? #Forteanfeeling!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos m?s escalofriantes llegan a usted a trav?s de La Mano Peluda.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Listas relacionadas

Misterio Misterio Misterio Misterio

Misterio

Recopilación de audios sobre Misterio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información