1er dia de Festival de Jam Sessions...ESMUC

1er dia de Festival de Jam Sessions...ESMUC

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 1er dia de Festival de Jam Sessions...ESMUC

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mississippi

Mississippi

Programa semanal de recomendaciones de blues. 1 hora de la música que nació a las orillas del río de la esclavitud. En una época donde la musica tiene una vida fugáz, este programa pretende buscar en las raices, a encontrar esas canciones que forgaron todo lo que existe hoy. La nueva música no es necesariamente la que se acaba de hacer, sino la que no conoces. Y eso es un vasto océano en el que puedes ir profundo

Podcast de Sonido sin Fronteras

Podcast de Sonido sin Fronteras

Programa de radio que busca difundir las tendencias musicales del Jazz, góspel, Blues, Soul, funk, Latin jazz, Smooth Jazz, bossa nova, y electrónica. Por: Frecuencia TEc 94.9 Monterrey México http://frecuenciatec.com.mx

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

Jazz Club

Jazz Club

Espai de trobada per als amants del jazz i les músiques improvisades. Un recorregut divulgatiu però molt ecl èctic pels diferents corrents del jazz, sense oblidar estils afins, com el funk, el blues i tota mena de fusions. Una producció de Ràdio Municipal de Terrassa amb Sussana Carmona.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información