1er set Pomodoro Hunters presentant el seu projecte al JCLV

1er set Pomodoro Hunters presentant el seu projecte al JCLV

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 1er set Pomodoro Hunters presentant el seu projecte al JCLV

jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

A través de charlas con los músicos de la escena jazzera y bluesera de México, así como con periodistas, promotores y difusores de los géneros, tejemos y presentamos un esbozo de la producción de estos dos géneros que se producen en México. Escúchanos en vivo: martes 21:30 horas por Horizonte en el 107.9 FM (Valle de México), por internet (https://www.imer.mx/horizonte/) o app del IMER.

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

¿JAZZe olvidaron? IV

¿JAZZe olvidaron? IV

El nombre completo de este programa es "¿JAZZé olvidaron? IV - Teclados y transfusión de órganos". ¿JAZZé olvidaron? es una serie de programas dedicados a grandes jazzistas poco escuchados. El programa se divide en cuatro secciones: alientos, cuerdas, percusiones y pianos y órganos.

Sólo jazz

Sólo jazz

Con más de un siglo de existencia, el jazz es el eje de la música popular de nuestro tiempo. Nació negro, pero, en sus años preliminares, utilizó recursos de los blancos. Supo reinventarse a sí mismo, puso el foco en África, en la música culta de Occidente, en el rhythm & blues y en su mutación rockera; en las especias sonoras de Brasil, Argentina y el Caribe. Y, también, en el flamenco y sus aledaños. El hecho de que tenga tantas cunas y personifique, como ninguna otra música, los principios de igualdad de derechos y paridad de oportunidades, es responsable de la importancia que la historia le concede. Solo Jazz repasa, pormenorizadamente, su desarrollo.