Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 1x02 La muerte del late night

televisión publicidad audiencia series


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
rocio padiya

Elías muchas gracias por esta información tan interesante. Nos has explicado muy bien las franjas horarias que existen, que si no trabajas en este mundo estás ajeno y caes en la manipulación de las cadenas. Estoy de acuerdo que hay que adelantar el prime time, porque de esta forma no da tiempo de ver el contenido que estés viendo. Me ha parecido un trabajo de investigación excelente.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

Audio de Películas.  (No AUDESC).

Audio de Películas. (No AUDESC).

Aquí subiré el audio de las películas que me vayáis diciendo o de las que se me ocurran. NO acepto peticiones de SERIES, ósea que no se molesten en pedirlas. Las peticiones se hacen en los comentarios de las películas más recientes subidas por titulo y año de la película. Si me ponen "una de vaqueros" obviare la petición y por favor, si el audio se oye MAL o en INGLES díganlo para volver a subirlo bien!

Online Completa en espanol latino

Online Completa en espanol latino

En el programa de esta semana hablamos de un western que protagonizan Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal. Además, Pikachu protagoniza otro de los estrenos. Y como todas las semanas, las recomendaciones de ’Claqueta y al pie’ y el habitual Top5 de ABCD Playing


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información