1x04: Gamescom y el retraso de Spyro Souls Trilogy

1x04: Gamescom y el retraso de Spyro Souls Trilogy

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 1x04: Gamescom y el retraso de Spyro Souls Trilogy

videojuegos anime GamesCom dark souls spyro


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Juanjo Batallon

Muy buenas chicos, es la primera vez que os escucho. Os he conocido gracias a jojor, uno de los participantes del discord de El Batallón Pluto al le tengo mucho cariño y respeto por sus opiniones y aportaciones. Un podcast con miniatura de Dark Souls, música de fondo de Dark Souls, con temas de conversación de Dark Souls y que habla de Sekiro SDT está en mi top de prioridades. Me suscribo y entráis de lleno en mi rotación de podcast. Un saludo y hasta la próxima :)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.

Japón Para Llevar

Japón Para Llevar

Podcast de Anime y Videojuegos cada Sabado a las 2:30pm por 90.5 de FM desde Monterrey, Mp3 y Stream por Radio Internet en mixlr.com/ixn/chat

Cultura VJ - CHKPNT

Cultura VJ - CHKPNT

Podcast sobre todo lo que sucede en el mundo de los videojuegos. Realizado por Alex, Adolfo y Blinker de Cultura VJ

MeriPodcast

MeriPodcast

La revista de videojuegos online número 1 en español para videoadictos con trucos, guías, demos y noticias para todas las consolas: PlayStation, Nintendo, Game Boy, Xbox, PC


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información