1x11 Propaganda, censura y mercenarios de la información.

1x11 Propaganda, censura y mercenarios de la información.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 1x11 Propaganda, censura y mercenarios de la información.

periodismo censura control de la informacion coronavirus covid19


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Rubén LowLife

Bueno, os descubrí ayer y me he escuchado ya tres programas. Me gustan vuestra manera de analizar la política, de una manera bastante objetiva, cosa que por desgracia es difícil de encontrar en estos días. Pero os falta analizar por que pasan las cosas desde un punto de vista de lo político, de las reglas de juego. Os recomiendo el canal de Youtube de la Guarida del zorro, que analiza objetivamente y además añade el campo de lo político, de las reglas de juego. Incluso me atrevería a recomendaros que sería fantástico que colaboraría en vuestros programas para darle ese otro punto de vista. Un saludo y ánimo, seguir así.

Imágen de usuario
Anónimo

Sr. "libertario", o es vd uno de los conocidos como anarcocapitalistas, o directamente es vd neonazi. La renta universal es una alternativa al control exclusivo por parte de los bancos del dinero fiduciario, es una forma de reparto de riqueza en la sociefad siempre que haya tipos impositivos progresivos en función de los ingresos y además generaría riqueza porque habría mas gente para gastar dinero redundando en un alza de la actividad económica general. También reduciría la economía sumergida o actividades ilegales. Si Suiza se opone a la renta universal es porque es la cuna del negocio bancario, y evidentemente no le intetesa de que algún otro tipo de fuente de dinero que no sea el del préstamo privado exista.

Imágen de usuario
gorka4000

Por que desconfiar tanto de los datos oficiales de administraciones publicas?? Al final es el trabajo de empleados publicos y cientificos que son funcionarios y van a recibir sus sueldos sigan o no la ideologia del partido que gobierne.. mas desconfiaria de medios privados o fuentes no oficiales qe es mas facil que sigan otros intereses o sean afines a ideologias concretas. Con lo que si estamos de acuerdo es que el gobierno los interpreta, los oculta o los visibiliza a su interes. Pero esos datos no los usa solamente el gobierno si no todos los partidos por lo qe es la prueba de que no estan moldeados a gusto de nadie.

Imágen de usuario
Anónimo

Os recomindo corto de trias de bes(2014)la gran invencion viene como anillo al dedo pa ahora

Imágen de usuario
Anónimo

Toi d acuerdo corona y solo corona¿no pensamos n el medio largo plazo?¿ no hay corrupcion ??¿no hay pateras??¿ no hay narcos?¿ prostitucion?¿ donde esta la onu?¿terrorismo?¿el feminismo?¿por q estamos todas calladitas? Coño vaya conversion la de trump jhonson y demas n2 semanas de reirse del virus a estar acojonados ¿no le abran dejado la puerta abierta al covid?desde luego si yo toi n el poder y m dicen q m quito a la gente q cuesta pasta al sistema y esclavizo a los jovenes a traves de la deuda yo no lo dudo todos(bueno algunos " los enchufaos") a teletrabajar y en EL CONGRESO VOTANDO PRESENCIALMENTE ALGUNOS en fin gracias

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Linterna

La Linterna

De lunes a viernes de 19:00h a 23.30h Ángel Expósito te cuenta lo que sucede en España y en el mundo y te lo acerca con un amplio equipo de analis

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.


Listas relacionadas

Lista Lista Lista Lista

Lista

Recopilación de audios sobre Lista

Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna

Basura posmoderna

Recopilación de audios sobre Basura posmoderna