El club de las mujeres imperfectas es un podcast donde me reúno a hablar con mis amigas acerca de la sombra que todas llevamos dentro, y he propiciado este espacio porque me cansé de las vidas perfectas que nos venden las redes sociales y decidí ser más humana y más auténtica, ya que mostrar lo que hago es también reflejar mi poderosa imperfección.
Y mi segunda amiga imperfecta es Leslye Rivera, una chilena con una voz apaciguadora que nos habla de una sombra tan maravillosa como es la autoexigencia y ese perseguir el perfeccionismo que al final nos lleva a la ansiedad o a la falta de confianza en nosotras, una conversación que puedes tener con tu amiga en la intimidad, pero nosotras decidimos hacerla pública para que otras mujeres se sientan identificadas y nos acompañen desde la empatía.
En mi podcast no pretendo juzgar a nadie, sino acompañar a mis amigas para abrazar nuestra sombra y que cada una de mis invitadas se sienta cómoda en su propia sombra, y eso lo logramos Leslye y yo en esta plática, en la cual nos sentimos tan a gusto que hasta concordamos coincidir de nuevo para hablar de alguna otra sombra que aparezca por allí y no podamos comprenderla del todo, al final de la conversación aceptamos a la autoexigencia de manera consciente y nos fuimos con una gran sonrisa.
Comments
Hola chicas muchas gracias por este podcast. Me ha sido de mucha ayuda para comprender aceptar y trascender mi autoexigencia que rn el fondo es un perfecciónismo social que me ha perseguido toda mi vida. Más bien es una parte de mi vida que al comprender como y desde donde se formó en mi y como ha moldeado mi vida. La forma de verla. Sentirla y de tratar que la gente sea a mi alrededor para yo estar y sentirme seguro y aceptado valorado y respetado. Ha logrado que conozca cada una de esas partes mías y como se han hecho sufrir por srntir y tener seguridad. Peto que ahora me doy cuenta que si la acepto suelto y dejo ir. Podré aprovechar su parte más positiva para mi futuro. Aunque toda me ha servido en mi proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Y aunque al empezar a escuchar el audio. Sentí que iba dirigido a las mujeres. Sentí algo de rechazo. Luego vi lo maravilloso de ser de mujeres e ir dirigido a ellas. Ya que el ser más maravilloso que me dio la vida, me educó y crío es mi madrecita santa y de quien más podría llevar y aprender de lo que llevo conmigo. Sino de ella... Gracias gracias gracias por tan magnífico podcast..