2: Para todas, o yo no juego

2: Para todas, o yo no juego

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 2: Para todas, o yo no juego

videojuegos cultura mediación cultural


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Freddy Gonçalves Da Silva

1. Fue bastante reveladora toda la experiencia que cuenta Lola sobre la integración de la escuela pública y la biblioteca con al formación docente y de la unidad familiiar. Es estimulante este diseño práctico sobre la inclusión de la ficción digital en la escuela, porque deja en evidencia la necesidad de un apoyo sistemático en la formación del alumnado, del docente y de la familia. Es decir, crear comunidades de formación en nuevas áreas, implica también un apoyo constante. 2. Resalto la experiencia de Mariona en cuanto a la tentación de vincularse con la muestra más allá del rol libre de la experiencia. Sin embargo, me hace pensar. Participé en zoom y evidentemente la libertad de decubrir y jugar es fundamental para la experiencia, mola mucho estas allí perdiéndote entre los juegos e incluso dándole coherencia a la sala según tu experiencia. Pero también pienso en lo interesante que sería oir la recomendación desde la experiencia vital del otro. No sé si favorece al sentido inicial de la sala, ni mucho menos es una sugerencia, es solo un ejercicio de imaginar esa visita pero desde la emoción de diversos mediadores (lo pienso desde lo emocional, pues escribiéndolo también pienso que sería una experiencia de venta: "ven, si juegas este juego te llevas un abrazo gratis" y ya me espanté. En fin, prefiero la libertad, pero mola pensar en cómo el mediador debe luchar con esa tentación. 3. Estoy de acuerdo con Lucas cuando habla de la importancia de la selección previa. Es decir, la "libertad" en los grandes discursos siempre van a estar allí. Es decir, no me hace mostrar el Fortnite como una opción para que ellos accedan al juego. Pero si les muestras otros discursos, a la que ellos no tendrían acceso (porque a esos discursos les falta todo el aparataje comercial), es más fácil luego que decidas si el Fortnite que está en todos lados (en todos, es como una pesadilla que tengo todas las mañanas y sé que soy prejuicioso), a esos nuevos juegos ue no conocías. O sea, en concordancia con lo que Hugo y Lucas decían al principio. No creo que sea coartar la libertad sino darte más opciones para que tu libertad como jugador/lector/observador sea más ¿disfrutable?, ¿satisfactoria?, ¿libre? En fin, que los abrazo, un gusto siempre el aprendizaje y los propios debates mentales.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

TED en español

TED en español

¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.  Un podcast de TED en colaboración con Univision.

Ex-MGTOW en Youtube

Ex-MGTOW en Youtube

Audios de la comunidad Ex-MGTOW en español Acá encontrarás todos los audios de los creadores de contenido Ex-MGTOW en youtube

Biblioteca Hombres Libres

Biblioteca Hombres Libres

Canal dedicado a la exposicion de la filosofia de vida MGTOW, la cual ayuda a los hombres a enfocarse en su libertad y autorrealización sin

Nosotras En El Café

Nosotras En El Café

Aquí encontrarás tu dosis de inspiración y herramientas para seguir tus sueños. A través de conversaciones con mujeres que comparten sus estrategias y mini episodios donde aprendemos sobre temas de emprendimiento y desarrollo personal. ¿Te tomas un Café con Nosotras?


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información