Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 20-02-18 Jazz Para Ti

música jazz music programa de radio


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tomajazz

El contenido del programa... publicado en https://www.tomajazz.com/web/?p=35291 En el segundo programa de Jazz Para Ti (20 de febrero de 2018) suenan Jeff Hamilton Trio (Live From San Pedro), Dominique Vantomme (Vegir), Tom Harrell (Moving Picture), Jet Lemon Band (Led Zeppelin III In The Key Of Jazz), Josetxo Goia-Aribe (Auñamendi), Dave Holland Quartet (Conference of the Birds), Teddy Wilson & His Orchestra with Lady Day (Lady Day: The Complete Billie Holiday on Columbia 1933-1944).

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Todo Jazz

A Todo Jazz

El jazz en todas sus vertientes clásicas, con especial atención al be hop, el cool, el sonido west coast o todos los maestros esenciales de este estilo definitorio del siglo XX. Miles Davis, Dexter Gordon, Duke Ellington, Max Roach, Dizzy Gillespie, Don Cherry o Art Tatum, comparten cartel con solistas y grupos y orquestas de nueva generación.

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.

Club de Jazz

Club de Jazz

'Club de Jazz' se emite a través de la web www.elclubdejazz.com. Comenzó sus emisiones el 12 de febrero de 2001. Dirige y presenta Carlos Perez Cruz. Un espacio para el jazz y la improvisación.


Listas relacionadas

Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas Jazz Para Ti. Los programas

Jazz Para Ti. Los programas

Jazz Para Ti es un programa de radio que se emite todos los martes de 20:00 a 21:00 en RCB y está dirigido por Pachi Tapiz. En este magazine se escuchan principalmente novedades del jazz, dejando un hueco para el jazz que se hace en España. También, aunque no siempre, hay espacio para los clásicos. Como dicen: "Saludos, esto que suena es ¡Jazz Para Ti!"


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información