20131211-Conversaciones-Relevo Generacional

20131211-Conversaciones-Relevo Generacional

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20131211-Conversaciones-Relevo Generacional

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Eva Prats

Querido A.I, entiendo que con 40 minutos te lleves una impresión, falsa, de mi (supongo que yo soy "la persona de Valencia") te puedo asegurar, y te lo pueden confirmar Enric o Manuel a quienes conozco desde hace tiempo que absolutamente no es así, soy tan crítica con el PP como con el PSOE, IU y en general con todos (UGT y CCOO incluidas), en todo caso, gracias por escucharnos y por tu opinión, un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El problema es que cuando esa generacion salga, la siguiente entrara con 60, es decir pasamos a estar gobernados para siempre por viejos, gerontocracia. Es un pena pq seguramente, es mi impresion, de 40 a 55 es cuando profesionalmente estas en tu mejor momento, q para trabajar es necesario tener salud y experiencia. asi q pasamos a estar gobernados por viejos que ya no estan en su mejor condicion, jaja, bueno es una opinion.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hombre aqui lo escucho, las estrategias del pp y ciu. en fin q lastima, el problema es ese que detras de las banderitas se ponen millones de personas, y si ademas esas personas tienen necesidad y rabia, las cosas son muy feas. muy buena apreciacion en este tema de Enric, en fin pase lo que pase va a salir mucha gente escaldada, y lo peor es q parece q tienen preparada la valcula de escape si las cosas se complican de veras. siempre es mejor que los pobres se maten entre ellos por nacionalidades que se junten, se paren, y miren hacia arriba. es importante hacer notar que no se habla en el discurso nacionalista de cambiar absolutamente nada, salvo el nombre y el logo o bandera, y detras de esa basura se meten millones de personas asi esta españa intelectualmente muy malamente. Y la persona de valencia que teniendo alli al pp haciendo lo que ha hecho y todavia de los que habla es de los socialistas a los q teme, jajaja, como estamos, el adoctrinamiento no nos deja ver la realidad, no superamos dogmas.

Imágen de usuario
Eva Prats

Hola, Aleph, como ha dicho Daniela, y en mi caso, sobrar, sobrar, no sobra, pero lo sacamos ;)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

El Aleph. Asi es, de vez en cuando te cansas de esta realidad, ademas los que escuchamos estos programas ya estamos mas o menos en la linea, si sientes eso, intenta descansar por un par de semanas que pases desconectado no va a pasar nada, nos perderemos tus comentarios que suelen ser valiosos, pero a veces es necesario alejarse un poco para ver el panorama mejor y mas tranquilo. Eso que sientes, creo que lo hemos sentido todos alguna vez.

Imágen de usuario
El Aleph

Gracias por tu contestación. Sí, mis preguntas iban por el cansancio qué siento por todo lo que está ocurriendo y la idea intuitiva junto a la sensación final de hartazgo en la que veo inútil seguir pasando más tiempo hablando de asuntos que no tienen solución ni se van a arreglar por más vueltas que uno le de.

Imágen de usuario
Laureano33

muy importante, gracias Canal Zero.

Imágen de usuario
Daniela Angelica Caro Arias

Hola Aleph!!!...sinceramente tiempo nos falta...lo que tenemos es ganas de difundir por dónde nos vienen los palos. ¿No crees que es importante utilizar todas las herramientas a mano para acusar la realidad?

Imágen de usuario
El Aleph

Por qué hacéis estos programas? Qué ganáis? Os sobra el tiempo?

Imágen de usuario
daviddesalamanca

... yo me pregunto... que esperamos para abandonar el euro, si es un no tener ajuste posible.... se redenomina toda la deuda importante a pesetas, tipo de cambio inicial 1 euro= 1 peseta.... el estado se hace dueño de todo el derecho de cobro en pesetas, el esado se hace cargo de todo el derecho de pago en euros .. y creamos un sistema donde sigue siendo legal tener euros, por que no nos podemos ir de la noche a la mañana.... luego el estado se pone cada vez que tiene un vencimiento en euros, a emitir pesetas y deuda en pesetas para pagarlo, y de ahi nace el tipo de cambio.... ademas debemos controlar la funcion del tipo de interes para modelar el tipo de cambio y ademas garantizar la solvencia total de la moneda... yo propongo para eso sistema de banco central puro... en el cual si quiebra un banco, y no le exigimos suficientes garantias, las absorve el bce, el rescate de depositos, y mete un gap entre tipo de interes de depositos y del credito.... y siempre desde ese momento con dinero seguro y disponible en todos los bancos de la moneda.... esa estructura.... LIMPIARIA ESPAÑA EN 1 MES... Y DEJARIA DE MIGARSE... y es simplemente la de reconocer, qeu respecto a muchas cosas, pero bueno, respecto a españa, el euro ha supuesto un sobreesfuerzo de pago ilegitimo a los deudores del 50% y listo....... ahora mismo lo importante es salvar españa... y si no se hace esto, el unico camino que hay ya es la muerte, o eso o denunciar a europa por genocidio, pues es algo muy palpable y yo diria demostrable.

Imágen de usuario