Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
20131218-Conversaciones-Narcoestados

20131218-Conversaciones-Narcoestados

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 20131218-Conversaciones-Narcoestados

crisis economía política tertulia editorial entrevistas bolsa desempleo internacional gobierno legalizacion narcoestado tráfico de drogas


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Aleph Numerable

El Aleph, recogida la sugerencia, nos ponemos a ello, una vez Banesco ya ha sido el elegido.

Imágen de usuario
Aleph Numerable

aleph_numerable

Imágen de usuario

manuel rey, donde te podemos seguir en twiter?

Imágen de usuario
El Aleph

Este mensaje es para el gallego Manuel Rey. Espero tu programa sobre la venta del sistema financiero gallego.

Imágen de usuario

que grande esta mujer, enhorabuena

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bastante interesante en general, y muy bién una de las intervenciones del último 1/4 del programa, lo único que vemos son intervenciones policiales y nada mas, el claro ejemplo lo tenemos en la Cañada Real de Madrid, como el mismo clan siempre es pillado pero sin embargo siempre sigue vendiendo y luego dicen que les vuelven a pillar. Por otro lado curioso también que en ese lugar existan controles únicamente de salida del lugar, y nunca de entrada. Por otro lado las intervenciones de la señorita son penosas, pero penosas de verdad. Ruego saber a que se dedica para hablar con semejante prepotencia y además con tal desconocimiento del tema. Si al menos expusiese su postura con argumentos sólidos, sin perderse en su propio discurso y con mas madurez sería al menos respetable como cualquier opinión, pero encima con semejante soberbia y atrevimiento de temas que ni siquiera parece dominar en absoluto....demasiado duro de digerir.

Imágen de usuario
daviddesalamanca

De cualquier modo lo mas importante que existe para una sociedad es la loteria. fuera de bromas que esto no tiene nada que ver con el tema... ____ El motivo es que en todo pais deberia haber una loteria sin impuestos, y con premio al bote, pero una loteria etica, por ejemplo un agraciado de cada 100.000 con coste de 2 euros, y 200.000 euros de premio____ el motivo es que esto es lo mas importante que existe en economia.... pues por supuesto la suciedad de actos humanos siempre puede dar mas dinero que quien no desee corromperse, en tantas y tantas cosas.... pero lo cierto es que si aseguramos, la mitad o mas de toda la riqueza que se genere "de cuantos" en una sociedad, derive de esto, esto en realdiad, no impide la gente trabaje, ni desee ganar, ni nada... pero si somete la realidad a no verse atrapado por una unica realidad posible en la vida..... es lo que antes era el sueño americano... tal vez que siempre fue un puto engañabobos, pero la realidad, es que si eliminas ese sueño, eliminas lo mas importante, absolutamente lo mas importante de una sociedad... y la gente aprende a solo buscar la codicia en cada rama que sea interesante cargar con el riesgo... pero si por contra hacemos penas de no compensar riesgo, al final, eso se convierte en sociedades absolutamente en depravacion de sociedad pues todo acabara siendo sancionable con guillotina..... simplemente se necesita una accion de valor comun que supla globalmente los incentivos perversos..... ademas en el caso de esta loteria lucha contra el juego de casino, etc... de hecho yo apoyo el sector publico siempre haga dumping al privado... como en esto o en la universidad publica, para que la privada preserve etica minima, como en todo.... ese es el significado global, de CUSTODIA MEDIANTE SISTEMA INDIRECTOS, DONDE LA LOTERIA, AUNQUE LA GENTE SE RIA DE ESTO ES EL MOTOR PURO DE DESARROLLO DE CUALQUIER SOCIEDAD... LA LOTERIA EN ETICA.. No lo que se ha convertido actualmente, solo un centro de vicio mas y de inmoralidad del estado mas que nadie, tratando de desangrar a los ludopatas, cuando es todo lo contrario, deberia ser subvencionada...

Imágen de usuario
Joan Vallve

Muchas gracias a Patricia por el par de pedazo de perlas que ha soltado hoy: 1.- El principal problema del mundo es que la gente es imbécil y no hay nada que hacer mientras la gente no entienda que DEUDA y DROGAS no es más que abrazar la esclavitud. 2.- Por qué la corrupción, la violencia, la basura humana en general se da siempre en proporciones mayores en los mismos lugares? Por que no pasa en Suecia o Dinamarca? Entre tanto mamarracho justificando todo a través de conspiranoias y discursos de dialéctica ñoña, se agradece que alguien centre a veces el discurso en las verdaderas raíces del problema: el ser humano es mayoritariamente imbécil y hasta que la gente no interiorice ese discurso y empiece a comprender que la solución comienza por uno mismo, seguiremos dando tumbos y seguiremos esclavizados aunque lo llamemos de las más diversas formas.

Imágen de usuario
daviddesalamanca

francamente muy interesante, ademas añade muchas vias de conexion con otras cosas, asi que doblemente interesante... (es curioso, tanto hablar de drogas como malas, y no comentar el dia ya proximo en que los estados encubieramente comiencen a dar medicamentos no paliativos a los anciandos, sino supresores del dolor, en el sentido y digo directamente de solo un poquito inductores de la muerte, sin ser extrictamente en el lecho de muerte.)_________ (en todo caso lo verdaderamente grave y que convierte a los estados en narco estados es la infinita nula informacion de la comida que se deja vender, y cada vez mas, basada en aportes acidos, cuando un cuerpo alcalino no tiende a desarrollar por ejemplo el cancer... actualmente ya no se ni quien puede tener valor hasta de beber leche con las medicaciones totales que sufre el ganado vacuno por ejemplo....)------- tambien comentar que lo que hace debil al individuo es la perdida de colectividad propia con genes de ser parte vital de esa colectividad, o mantener plena individualidad no transferida.... lo cual es lo que le propaga, dedicaciones de incapacidad de valorar su realidad o transformarla........ aunque en el caso de la droga yo he visto a muchos ratones morir por el veneno que ellos mismos deboran asi que no se que pensar______ En cualquier caso lo mas importante seria a mi juicio entender que para que la conexion de poder y poder sucio se rompa todo parte de un diseño de la democracia optimo, y eso solo se lograra, cuando los individuos no sean sometidos por la fuerza de mayorias que pueden ser infintiamente mas corruptibles que las fuerzas de minimo peso como en cualquier mercado (de oligopolios o de microempresas)... eso solo se logra cuando los ciudadanos tengan 2 votos, para impedirse las mayorias, que son el significado real de poder en la sombra.... donde la comidilla del voto se decidira por representacion de fuerza pero en temas sociales, y no en la plenitud que simboliza el legislar globalmente y no que unas elecciones las determinen payasadas por verse los votantes simbolizados con tener que luchar contra otros ciudadanos siempre. (((((( yo propondria tener 2 votos para luchar contra los narcoestados, como minimo con ellos no desaparece la sociedad civil y eso permite que la propia moral del voto no transiga esto ya que el problema esta finalmente cuando a todos a nivel individual nos importa una mierda todo mientras yo pueda tal vez lograr jalar para mi un poco en temas que yo mismo se y pienso son horrendos para la sociedad futura o de extrema gravedad, sin importarme que eso mismo hace que los demas sean iguales...))))

Imágen de usuario