Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 20131305 Gaia-Chernobyl

crisis economía recursos política tertulia editorial energía gobierno energia solar Fotovoltaica radioactividad


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Gracias amigos...la acogida ha sido muy buena y prometo realizar un breve un programa "como Dios manda" sobre los peligros de la energía nuclear...ya que he visto que no hay ningún podcast que ponga en su sitio a estas "teteras atómicas" que terminan convertidas en "cilindros sorpresa".

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Estoy ya proyectando grabar La red de araña II donde algunos invitados nos desvelaran que se esconde en las mentes, los corazones y las carteras de este lobby.

Imágen de usuario
giosoftware

Gracias por el programa!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente programa. Sumado a #oligopoly y #Oligopoly2, una triada imprescindible para conocer el mundo de la energía, sobre todo la eléctrica, en este país y sus alternativas de futuro. Gracias por ilustrarnmos, Técnico. Te sigo.

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Kempito, no he tenido el placer de leerte en burbuja. Me alegro que te guste mi programa, espero hacerlo lo mas ameno posible para que todo el mundo sepa lo que se cuece entre tanta palabrería técnica y jerga utilizada y mantenida ex-profeso para dejar en la inopia al pueblo.

Imágen de usuario
kempito

genial que te hayas animado a hacer podcast. Te sigo en Burbuja :)

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Os recuerdo que en el foro burbuja.info en el siguiente enlace www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/422346-20131305-canal-zero-recursos-zero-gaia-chernobil.html disponéis de vídeos y más material relacionado con Chernobil. Gracias por la acogida, espero superar vuestras espectativas.

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Gracias Jose Antonio, sin gente que escuche lo que los medios de masas esconden, lo que la ciencia convierte en inteligible y lo que los gobiernos promueven en la sombra...NUESTRO ESFUERZO SERÍA BALDÍO. GRACIAS A TODOS VOSOTROS.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola tecnico preocupado. Yo, como dice en un corte de esta gravacion en fotogrofo ese, \"me pongo de rodillas ante esta gente\", en mi caso tengo que decir lo mismo de los que haceis posible que toda esta informacion llegue a la gente \"llana\" por asi decirlo, como es mi caso. Sigo el foro casi a diario aun que, como ha dicho alguien por alli, \"son ovejas comedoras de palomitas\", enseguida fue leer eso e identificarme completamente, lo que al principio causa gracia incluso pero si profundizo en ello, no es nada divertido estar en el lado de las ovejas, pues denota incluso falta de un caracter propio. En esta ocasion habeis dado un paso mas en la forma de hacer llegar la informacion a nosotros y no tengo mas que decir que muchisimas gracias a todos vosotros y creedme que quisiera ponerme de rodillas ante vosotros y agradecer todo lo que haceis. Espero algun dia dejar de ser una oveja comedora de palomitas y pasar a la accion aun que todo lo se sobre este tema os lo debo a vosotros y siempre ire tres pasos por detras ya que soy un alumno y nunca podre tener iniciativa pero si participacion. Muchisimas gracias. ?????????

Imágen de usuario
Un Tecnico Preocupado

Estoy ya trabajando en un segundo programa, en el que espero contar con algún colaborador. Este segundo programa tratara un tema muy desconocido para el público en general...la extracción de uranio en los minerales fosforicos, esos que nos venden como imprescindibles para fertilizar nuestros campos. Dentro de este campo descubriremos la triste historia de como se ha sembrado de elementos radiactivos la ria de Huelva sin que nadie sepa a ciencia cierta como se podran limpiar. Podeis contactar conmigo a traves del foro burbuja.info www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/422346-20131305-canal-zero-recursos-zero-gaia-chernobil.html#post9025880 O el hilo sobre Fukushoma www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/392375-desastre-nuclear-de-fukushima-xvii.html Espero vuestros conentarios sobre este primer programa, saludos.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Explicador

El Explicador

"El Explicador". Divulgación científica y tecnológica de forma sencilla y amena. Enrique Ganem y Maria de los Ángeles Aranda son biólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México y divulgadores de ciencia y tecnología, Juntos somos El Explicador. Agradecemos su apoyo Patreon: https://www.patreon.com/user/posts?u=18159632 PayPal: elexplicadorpatrocinio@gmail.com YouTube: https://www.youtube.com/c/ElExplicadorSitioOficial/featured Web: http://www.elexplicador.net/

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.

Hablando con Científicos

Hablando con Científicos

Ciencia para escuchar

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador con Enrique Gánem

El Explicador, con Enrique Gánem y María de los Ángeles Aranda. "El Explicador" es el nombre con el que nos presentamos en medios masivos en México. Somos biólogos y divulgadores de la ciencia.

Universo de Misterios

Universo de Misterios

No hay misterio en lo que no es cierto. Advertencia para nuevos oyentes. Este programa no va a regalar tu oído con teorías conspiranoicas, bolas, trolas, infundios, mentiras, embustes, supercherías, cuentos, falacias y/o pamemas, magufadas ni fantasías en su cuarta acepción del diccionario de la real academia de la lengua española. Si es eso lo que buscas, este podcast no es para ti. Te sugerimos que elijas otros programas que cumplen eficazmente con esa misión. Si prefiriendo ese otro tipo de contenidos sigues escuchándonos, no nos hacemos responsables de los daños neuronales que tu cerebro pueda sufrir. Si no fuera ese tu caso, eres bienvenido/bienvenida. Acomódate y disponte a disfrutar. Y al final, no dudes en expresarnos tu opinión, sea crítica o favorable, a través de los comentarios de ÍVOX.