2015-6-11 EPH Asesinos según su nacionalidad (II); arañas; monstruos medievales (II); asesinos de Alicante

2015-6-11 EPH Asesinos según su nacionalidad (II); arañas; monstruos medievales (II); asesinos de Alicante

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 2015-6-11 EPH Asesinos según su nacionalidad (II); arañas; monstruos medievales (II); asesinos de Alicante

paranormal misterio radio ciencia policía audio leyendas parapsicología terror más allá misterios conspiraciones crimen investigación desconocido secreto fantasmas intriga real policial suspense arañas criminología  desconocido caso real nego asesinos según su nacionalida realiad monstruos medievales asesinos de alicanteenigmas


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Elena Castro

A las mujeres se las mata solo por ser mujeres, única y exclusivamente por ser mujeres. No por robarlss ni porque sean de una banda rival, ni por ajuste de cuentas: solo por ser mujeres y no doblegarnos a la voluntad del hombre. Asquerosa la propaganda machista. Después de meses escuchábdoos desee el primer programa, aquí me perdéis. Deconstruiros un poquito.

_('Imágen de usuario')
marcela

Yo me crie en Venezuela. Un pais donde los robos y asesinatos siempre han estado a la orden del dia. Los gobiernos anteriores al presente siempre han hecho la vista gorda y con lo corruptos que eran cualquier mafioso les mojaba las manos y ya. El presidente Chavez tenia como meta terminar con tanto crimen. Tarea dificil. Pienso que es tan dificil erradicar esa mentalidad. No se roba por necesidad o por pobreza, se roba por robar, se asaltan negocios para robar bebidas alcoholicas o estereos. En fin. De cualquier manera gracias a Dios tenemos ahora un gobierno que si se preocupa por el pueblo y no escatima en esfuerzos para cambiar esta situacion. Es lamentable que a veces tengas invitados con afirmaciones tan erroneas. Caldo de cultivos para el crimen eran precisamente los gobiernos anteriores.

_('Imágen de usuario')
silver

Sobre la violencia de género el error es que: no es ver que mueren más hombres, sino por qué. No es ver cuantas mujeres matan, sino por qué. Se llama violencia de género porque en esos casos se te pega o se te mata por ser mujer. Esto no les ocurre a ellos, que pueden ser víctimas pero por robo, porque hay un triángulo amoroso, por cualquier tipo de maldad o de conveniencia de una asesina. Pero no mueren por “ser” hombres. Esta es la causa de que no toda la violencia sea de género.

_('Imágen de usuario')

Odio a las escolopendras? Hasta nunca Elenita, se te ha visto el plumero...que pre campaña más descarada....

_('Imágen de usuario')

Enganchada al programa totalmente!! gracias!

_('Imágen de usuario')
Diego Llorente Merino

Arañas, escolopendras, serpientes... Ufff, Carmen, haz un programa con la cucaracha de las islas Canarias, la 'chopa' o 'volona', distinta de la inglesa pequeña que suele anidar en zonas de la cocina con calor... La cockroach volona vino en barcos de sudamérica, suele estar en ambientes húmedos, de vida nocturna, y en verano suelen salir mucho de alcantarillas y ocupar aceras por zonas costeras, de parques y jardines... Se fumiga a menudo, sobre todo en zonas hoteleras de turismo, pero tienen un ciclo de reproducción rapidísimo y son de difícil erradicación... Por la noche calurosa, con ventana abierta del salón y poca luz, es posible que entre una volando pareciendo a primera vista un gran saltamontes o mantis, hasta que se posa. La volona, si se cuela en la casa, suele estar sola, a diferencia de las pequeñas inglesas que si ves una, suele haber 10 más escondidas. Son rápidas, detectan con antenas movimientos y peligros y muy resistentes a pisadas, pudiendo hacerse las muertas si las herimos para escapar zumbando cuando creen ha pasado el peligro... Y, sobre todo, feas y asquerosas. Mi sentencia para ellas es pena capital, no están en peligro de extinción. Hay hogares que tienen gatos para evitar tan molestos insectos... ¡Buen programa nuevamente!

_('Imágen de usuario')

Yo sigo diciendo que con este monográfico, podríais hacer un manual libro muy útil para criminólogos y aficionados... Pero yo no quiero que os vayáis de vacaciones...y Alicante no está tan cerca.... cachis!

_('Imágen de usuario')

Una vez más os doy las gracias y ni enhorabuena por vuestro programa.

_('Imágen de usuario')

Bravo !!! Cada dia mejor !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Milenio3

Milenio3

La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.


Listas relacionadas

Elena 2015 Elena 2015 Elena 2015 Elena 2015

Elena 2015

Capítulos de Elena en el país de los horrores del año 2015

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar

Crimen Crimen Crimen Crimen

Crimen

Recopilación de audios sobre Crimen


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información