2015 Christmas Special

2015 Christmas Special

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 2015 Christmas Special

christmas welsh learn nadolig

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Tu inglés!

Tu inglés!

Aprender inglés de oído con nuestro podcast!

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

English O´Clock

English O´Clock

Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos, podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad con el idioma. English o'clock está orientado al aprendizaje de los conceptos clave del idioma, el repaso de elementos básicos y estructuras imprescindibles para dominar el inglés de una vez por todas. Escuchando el programa te darás cuenta de los errores que cometen los alumnos y podrás trabajar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y ganar agilidad oral y auditiva. Además puedes seguir el programa con el libro English o'clock. ¡Participa en directo en los programas a través de Twitter @english_oclock @grupovaughan!

Inglés Completo Principantes

Inglés Completo Principantes

Curso completo de 200 audios, Vaughan 4.0. Nivel Básico

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

Aprende ingles con La Mansión del Inglés

Lecciones para aprender y mejorar tú inglés. English lessons to improve your grammar, vocabulary and listening skills.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información