2018-11-20 Los Apéndices del País de los Horrores: Cinta de casette de David Parker Ray

2018-11-20 Los Apéndices del País de los Horrores: Cinta de casette de David Parker Ray

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 2018-11-20 Los Apéndices del País de los Horrores: Cinta de casette de David Parker Ray

torturas casette cinta David Parker Ray Asesino de la caja de juguetes


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Yolanda Martinez

Deje puesta una lista de reproducción y me dormí. Al llegar a este me desperté con pánico...????????

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
lina

Cómo se puede llegar a tener esa mente y lo peor es hacer esas cosas tan horribles, pobres chicas, miedo da. Y lo peor de todo es que no se hizo justicia ya que el tío se murió de otra cosa menos que en la cárcel y cuantos habrán así por ahí?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Donatien Dolmance

Brutal!!!! Excelente documento.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Rafa Casette

Pues imaginen ustedes lo que me costó a mí grabarlo. Y conste que han pasado por mi persona individuos de todo tipo y pelaje, pero la catadura de éste supera con creces a los anteriores.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Marta Del Hierro

Escalofriante documento. Una vez mas mi enhorabuena al programa no ha debido de ser nada fácil realizarlo. Pero hay que conocer el lado más oscuro del ser humano para saber combatirlo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Vegeta

Yo no me he atrevido con esto. La impotencia y la rabia del corte que pusisteis fue demasiado. Monstruos...

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
miner

Me costó escucharlo lo que no está escrito, no sé cuantas veces tuve que pararlo...pufff y pensar cómo me sentí, no puedo llegar a imaginar cómo pudo ser escucharla sabiendo que iba dirigido hacia ti.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Hededet Fernandez

no he podido escucharlo entero. Qué horror

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Maggie

Dios mío!! Eran unos verdaderos monstruos. Que infierno debieron pasar. Lo peor como dice Elena, las chicas a las que utilizó hasta grabar esta monstruosidad y pefeccionar sus métodos, por favor... Como bien dice desde que pudo masturbarse y supo encadenar, años y años de dolor y crueldad... y como aguantó tanto tiempo sin que nadie supiera e hiciera nada...alucinante! El país de los horrores, hoy ha sido de los más horribles.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Ricardo Máiz

yo de esto mejor paso...

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

elena en el pais

Recopilación de audios sobre elena en el pais


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información