2018-12-1 EPH: Funcionarios de prisiones reclaman "Tu abandono me puede matar"; "El callejón del marinero muerto"

2018-12-1 EPH: Funcionarios de prisiones reclaman "Tu abandono me puede matar"; "El callejón del marinero muerto"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 2018-12-1 EPH: Funcionarios de prisiones reclaman "Tu abandono me puede matar"; "El callejón del marinero muerto"

cárcel prisión funcionarios de prisiones centro penitenciario Tu abandono me puede matar


Este audio le gusta a: 126 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Mr Chi Pig

de verdad hay 23.000 funcionarios para 60.000 presos??, muchos me parecen, saldrían casi a 1 funcionario por cada 2 presos!

_('Imágen de usuario')
aleyai76

me parece increíble que no tengan autoridad!!!! es como cuando algún delincuente te ataca, te defiendes y le agredes, y encima vas tú a la cárcel, con el agravante de que ellos se enfrentan a esas situaciones a diario. que menos que tener la misma autoridad que un policía y la misma formación de defensa.

_('Imágen de usuario')
killercookie

Que buen programa! yo soy de México y la situación de los custodios aquí es la misma. Aparte los obligan a dejar escapar reos y luego los encarcelan a ellos. Muchas injusticias. Me alegro que en España alcen la voz, espero aquí en México se animen algún día a hacerlo. Mucha suerte!

_('Imágen de usuario')
Sonia Rodríguez

que vergüenza, ponerse del lado del verdugo, en España tenemos el índice más bajo de delincuencia, cuando tenemos el nivel de presos más alto, son funcionarios de prisiones, no son obreros, son CARCELEROS, haz el favor de exarle un vistazo a "Huye,hombre,huye" Diario de un preso F.I.E.S Xosé Tarrío torturan con impunidad, pero los #PresosEnLucha no tienen voz QUE VERGUENZA DE POST

_('Imágen de usuario')
Steve Abrunedo Perez

que se miren las estadísticas de presos muertos y de funcionarios, por no hablar de las palizas que dan a los presos, para eso sí que tienen material como las porras y los guantes de arena, se pasan el día en la garita viendo la tele o jugando a las cartas ya que con el tema de los módulos de respeto su trabajo lo hacen presos de confianza y el sobresueldo que se sacan algunos introduciendo contrabando de todo tipo, las cosas no son como las cuenta.

_('Imágen de usuario')
javizizu

Por fin alguien da VOZ a los funcionarios de II.PP. Gracias

_('Imágen de usuario')
tonicartategui

No me gusto... Habla de crímenes Elena.. Peor estoy yo y no me quejo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La delincuencia aumenta y no los recursos para combatirla, se tienen que haber oír. Me parece un buen tema que la mayoría desconoce. Hay que saber lo que ocurre, se juegan la vida cada día... Y nunca cuenta su labor... Adelante chicos...

_('Imágen de usuario')
Dulcinea

viven mejor los reclusos que los funcionarios....

_('Imágen de usuario')
Inma del Río

Enhorabuena Elena por el programa!! Todo lo que haces siempre me resulta superinteresante, ameno, entretenido y aprendo mucho pero esta vez se ha tratado un tema sobre el que nunca he escuchado hablar en ningún otro sitio y me ha parecido muy importante que éstas personas puedan expresarse sobre su trabajo y condiciones laborales, han hablado muy bien, saben muy bien lo que defienden, lo que reivindican y se nota que son profesionales de lo suyo, además tiene toda la razón del mundo en que el cine les ha hecho mucho daño porque siempre se les pone de malas personas y de abusar de los presos y no es justo, deben limpiar su imagen y espero que lo hagan, que les den voz en más programas y que consigan sus mejoras. Un gran abrazo para este colectivo y mi apoyo. Un saludo!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.


Listas relacionadas

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Escucharn

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

Pod Pod Pod Pod

Pod

Recopilación de audios sobre Pod


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información