20181030 Canción a quemarropa Womex 2018 (I)

20181030 Canción a quemarropa Womex 2018 (I)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 20181030 Canción a quemarropa Womex 2018 (I)

flamenco Folk world music musicas del mundo programa de radio


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.

Podcast El Canal Del Popurrí

Podcast El Canal Del Popurrí

Canal para todo los oyentes del habla hispana, la mejor música fragmentada en una misma pista, así es como se forma el popurrí, material dedicado para los que gustan de la música de los viejos tiempos, canciones de muchos géneros formados en una pista, muy al estilo de Culiacán; Sinalo, México. ( Prodcciones NASA )

Católicos Algo que Saber

Católicos Algo que Saber

Todo lo que encontramos en la red y creemos que es importante que lo sepas te lo compartimos...aquí en: https://www.youtube.com/channel/UC7d9TXolWU6eAzmlToItswg/ Ayúdanos Donando aquÍ: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=BGRJMF37CSRN6&source=url

El Bar de Siempre

El Bar de Siempre

Misceláneo, no excluyente. Se cuenta lo que se siente Se siente lo que se encuentra. lo importante es pasarlo bien.