2019-1-10 EPH: Especial motivaciones: ¿por qué matan?; control mental remoto; Barbora Skrlova

2019-1-10 EPH: Especial motivaciones: ¿por qué matan?; control mental remoto; Barbora Skrlova

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 2019-1-10 EPH: Especial motivaciones: ¿por qué matan?; control mental remoto; Barbora Skrlova

serial killer mk ultra Barbora Skrlova José Manuel Rodríguez Delgad motivación de los asesinos en


Este audio le gusta a: 186 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Lauli Grazia

Parece que nos cuesta mucho asimilar que hay sistemas penales con un fin punitivo y no reinsertor.

_('Imágen de usuario')
Eva

¡Hola Elena! Feliz 2019.

_('Imágen de usuario')
nhaskul

https://youtu.be/sI66hcu9fIs

_('Imágen de usuario')
candamia

Los casos que trae Ana son de los más horribles que hay. Espeluznantes y traumáticos :-( Con los nilos no puedo.

_('Imágen de usuario')
markye

Habiendo tantos violadores y asesinos , porque no experimentan con ellos, qué culpa tienen los animales ?????????????????????

_('Imágen de usuario')
Zuri

Lamento decir que escuchar a J. R. Pereira nos retrotrae al siglo XIX y estamos en el XXI, donde ya sabemos que las patologías psicológicas son multifactoriales. Por tanto decir que debe haber un gen que explique la psicopatía recuerda demasiado a Lombroso. Que habrá factores biológicos, obvio, pero también epigenéticos y, por supuesto de crianza. Una infancia vivida en un ambiente de alta conflictividad no permite que el cerebro madure adecuadamente el control emocional, porque ante una situación de amenaza del mismo modo que hay respuestas de bloqueo también las hay impulsivas, y precisamente el control emocional, deficitario en muchos de estos perfiles, es reflexivo. Crecer en esas condiciones, sin determinar nada, puede predisponer a muchas cosas en la vida adulta.

_('Imágen de usuario')
Gladysbad

Horrible los experimentos con animales, que lastima que la ciencia no comulgue con la ética. interesantimo el programa como siempre Elena!!

_('Imágen de usuario')
Juanjo Silva Olmo

Me encanta vuestros posts, ahora bien esa Sra. ke trata los temas de desaparecidos...tiene una voz k no atrapa el interes, todo lo conteario, casi que te duerme... Pero insusnto... me encantais

_('Imágen de usuario')
Reverendo Calvosa

De la estirpe de Caín .Que mal había en mi comentario ?

_('Imágen de usuario')
nienartesania

Vale, la motivación de un psicópata asesino es que se excita matando, volando o lo que sea, pero porque se excita? Cual es la motivación o la tara que tiene para sentir eso? En que momento ese cerebro hizo click?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

elena en el pais

Recopilación de audios sobre elena en el pais

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información