2019 is about to get so much better!

2019 is about to get so much better!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 2019 is about to get so much better!

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Bullterrier

Bullterrier

Éramos un programa, pero nos convertimos en una estación. Ahora somos una gran familia.

Especiales Musicales

Especiales Musicales

Programas monográficos dedicados a artistas, grupos, estilos y géneros musicales diversos. Cada semana recordamos una fecha sea nacimiento, muerte, aniversario o celebración de algún tipo donde el artista o artistas queden reflejados. La duración de estos programas oscilan entre las dos y las cuatro horas.

CÓCTEL EMOTION

CÓCTEL EMOTION

Cóctel Emotion…Atmósfera que da frescura y sentido de libertad. Cóctel Emotion, es un recorrido relajado y con diferentes sensaciones para que disfrutes de buena música. Sé Cosmopolita y Suscribete

La Gran Travesía

La Gran Travesía

Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios hasta la actualidad. Más de 12.000 canciones y 900 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... Puedes seguirnos también a traves de Instagram: https://www.instagram.com/lagrantravesiaradio/ en Twitter: https://twitter.com/lagrantravesia y en facebook: https://www.facebook.com/Lagrantravesiaradio/

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información