2019 puede ser muy divertido III

2019 puede ser muy divertido III

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 2019 puede ser muy divertido III

filosofía ideas pensamiento


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
rotte

Yo no lo veo así, Don Dalmacio tiene un enorme conocimiento político de autores y eventos políticos en la historia y jerarquiza y denomina sin fallo alguno todas las realidades y teorías del pensamiento político. ...sus opiniones e ideas no son taxativas, llevan un amplio margen de maniobra, suponiendo la buena voluntad de quien le escucha....Creo que la caverna es un magnífico programa que estimula el deseo de razonar.....Llegar a conclusiones finales es ya cosa del oyente y si lo tiene, su círculo de amistades.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Pues a mi me ha parecido una charleta de bar, pura opinión personal, sin sustento, y en estos casos su opinión vale tanto como la de cualquiera, no hay sabifduría aquí, sólo, ya digo opinión y ganas de hablar.

Imágen de usuario
rotte

Dice D.Dalmacio que el cristianismo hace Europa....quedo meditabundo y al punto algo compungido...

Imágen de usuario
jotam

Gracias por otro programa con mi admirado Dalmacio Negro. Aunque es una máquina de generar nuevas preguntas. Qué corta la media hora.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

muchas gracias, que bien que hablaron de los jesuitas, esa orden conspiro para la balcanización del Imperio en America, donde luego tuvieron grandes cargos dentro de las nacientes republicas liberales satelites de los britanicos. Mas encima hoy en día se dedican al trafico de esclavos dentro de America.

Imágen de usuario
darkreplicant

Gracias por estos programas. Dalmacio es un maestro de maestros. Qué breves se hacen estos programas. Que alguien hable con Fedeguico y programe: Es la Noche de Domingo.

Imágen de usuario