La jarra de sirope es un relato fantástico del escritor norteamericano Ambrose Bierce (1842-1914), publicado originalmente en la edición del 17 de diciembre de 1893 en el periódico San Francisco Examiner, y luego reeditado en la antología de 1893: ¿Pueden existir estas cosas?.
La jarra de sirope, uno de los grandes cuentos de Ambrose Bierce, comienza inmediatamente después de la muerte de su protagonista: Silas Deemer, un comerciante que pasó toda su vida detrás de un mostrador, el mismo sitio que sigue ocupando tras su muerte.
Análisis de: El Espejo Gótico
http://elespejogotico.blogspot.com/2010/05/la-jarra-de-sirope-ambrose-bierce.html
Texto del relato extraído de:
http://elespejogotico.blogspot.com/2010/05/la-jarra-de-sirope-ambrose-bierce.html
Musicas:
- 01. PGM Misterio Autor: Antonio Muñoz Guirado en colaboración con Jim Bryan y Brendan Brown - Cedida en exclusiva para este programa de Relatos de Misterio y Suspense.
- 02. Música para escribir terror (Sin copyright) Youtube
Nota: Este audio no se realiza con fines comerciales ni lucrativos. Es de difusión enteramente gratuita e intenta dar a conocer tanto a los escritores de los relatos y cuentos como a los autores de las músicas.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/352537
Comments
¡Hola Javier! La verdad es que como autónomo no puedo sino sentirme identificado con la historia del buen Silas. Bromas aparte, los relatos de Bierce siempre resultan interesantes y nos llevan al clasicismo de la literatura fantástica moderna. ¡Bien hecho! Un saludo.
No se escucha si me lo descargo
Hola querido amigo, hace mucho que no comento, pero siempre te escucho, éste escritor es uno de mis favoritos, gracias por narrarlo, un fuerte abrazo y hasta el próximo.
Un bonito relato, me ha gustado mucho. Conozco gente del continente asiático, sin anude ofender a nadie por supuesto, que dedica muchas horas , quizás demasiadas, a atender sus negocios, claro que están en su derecho. Un abrazo Javier
Aunque resulte repetitivo un placer escucharte. Un saludo