209. Kokain, ”Hooked direkt!” - Vi måste prata om droger, del 4

209. Kokain, ”Hooked direkt!” - Vi måste prata om droger, del 4

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 209. Kokain, ”Hooked direkt!” - Vi måste prata om droger, del 4

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Curvas Peligrosas con Luz María Briseño

Curvas Peligrosas con Luz María Briseño

Curvas Peligrosas es un show de nutrición conducido por Luz Maria Briseño nutrióloga certificada que abarca temas sobre dietas, motivación personal y el ejercicio para vivir una vida más sana.

El Café Comiquero

El Café Comiquero

El Café Comiquero: Podcast semanal dedicado al medio del comic y cultura geek, conducido por Karmix y Rul Ratacusca, quienes saben que este es un mundo extraño y que hay que mantenerlo asi.

Algarabía Radio

Algarabía Radio

Prepárate para una hora de palabras, biografías, inventos, historia, literatura, efemérides, música, letras, frases, cine, datos inútiles, entretenimiento y mucho más en esta dosis de algarabía lista para escucharse.

Portafolio con Karina Villalobos

Portafolio con Karina Villalobos

La mejor manera de terminar el viernes y empezar juntos el fin de semana. Show de radio con música especialmente elegida para darle ritmo a la noche, además de secciones que abarcan desde artes, cine, música, libros, sitios web y lo que se atraviese.

Dos Nombres Comunes

Dos Nombres Comunes

Un podcast con dos hombres en sus 30’s y 40’s, un estrella de rock y un padre de familia, un mexicano y un sueco conversando sobre la vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información