21. MDA - Del Crimen al Cine - Henry Lee Lucas

21. MDA - Del Crimen al Cine - Henry Lee Lucas

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 21. MDA - Del Crimen al Cine - Henry Lee Lucas

crónica negra asesinos henry lee lucas ottis toole True Crime


Este audio le gusta a: 44 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Enano Pitroncho

Ah, y un recado para Plissken. Esta semana no piqué. El podcast de Soccer tó pa tí! Ozú que fatiguera, illoh! Zi o ke!

Imágen de usuario
Enano Pitroncho

Y el segundo, más corto. ¿Qué le dijeron los hermanos Dominó a Henry cuando acabaron la fiesta? HASTA LUEGO, LUCAS!!!! y se fueron al callejón con Otis. Pension para los calvos ya! Pejoto paga la coca!

Imágen de usuario
Enano Pitroncho

Joder, me han puesto el ordenador en alto y no llegaba para postear. Al final he tenido que empalmar y saltar con pértiga para llegar. Muy majete el tio Lucas y la prepiputa de su madre que lo vestía de niña. No falla, disfraz de niña, psicópata al canto. Se ve que eso de conectar con la parte femenina nos vuelve más sensibles a los tios. Vamos con el chiste, que hoy Soccer ha buscado el primero que le ha salido en google y ha dejado el listón alto. Están en un bar Ted Bundy, Ed Kemper y Henry Lee Lucas de juerga con los hermanos Dominó. En un momento dado de la noche, empiezan a discutir quién es el más degenerado del grupo, aprovechando que los Dominó se han quedado dormidos. Vamos a ver -dice Bundy - yo seré un asesino pero solo me he zumbado chavalas. Aquí el más degenerado eres tú, Ed, que te has follado la cabeza de tu madre. Kemper se limpia las gafas, le mira y contesta: Coincidiría en tu diagnóstico de no ser porque lo hice como método terapéutico, no por vicio. Aquí el degenerado es Henry, que se lo hacía con sus hijastras. Henry asiente y contesta: Es cierto, pero no era por vicio, era por que me aburría en casa mientras la parienta salía a trabajar. ¿sabéis quien es el más degenerado? Mi amigo Otis. ¿os acordáis que habíamos quedado también con él? Pues se había comprado una chupa de cuero que valía un pastón y veníamos para aquí cuando nos salió un navajero y dijo: LA CHUPA O LA VIDA!!! Y Otis le dijo, LA CHUPO, LA CHUPO!!! Y en el callejón que se quedaron.

Imágen de usuario
sorianox

HOLA BORRACHOS, no se si habréis terminado de grabar, acabo de terminar el monstruo de st pauli, se me han quitado las ganas de beber para siempre, que asco de película, aunque se me ha hecho corta. Las mujeres daban mucha pena, joder como se puede acabar así, todo por el alcohol. Me ha hecho gracia lo de los pinos ambientadores jajajajaja, son maravillosos. Bueno chicos seais casta o no yo os voy a querer pa siempre, un beso a los cuatro.

Imágen de usuario
adenir lara

Gran podcast Audaces! Es la primera vez que comento luego de escuchar todos los capítulos hasta Henry lee Lucas, he descubierto algunas "adaptaciónes" gracias a vosotros! Ahora a esperar impaciente cada nueva entrega, por cierto! Poco se agradece al Sr. Lentes la labor de tragarse películas infumables a razón de evitarnos el sufrimiento al resto y condensar las tramas en un par de injurias muy merecidas seguramente! Saludos a todos chicos.

Imágen de usuario
Soccerkicks

Yo sigo a mi ritmo y terminé el de Copycat. Que le den a la peli esa de Fincher, voto también por un podcast de Tenet y los Vergadores con el Canterbury. Voy escuchando este, pero dejo chiste de videojuegos ya por si acaso, y pongo comas, comillas, puntos y todo eso para Lentes: Abre un bar Peter Kurten, y entra Link, que pide un Four Roses con monster, se lo termina y se pira. Entonces salta Kullen:"eh, que te vas sin pagar", y Link se toca el pelo y dice:"El club de los melenudos no paga". Luego entra Ken y le pasa lo mismo, solo que pide un vodka con ron para rebajar y se tropieza con Zoziedator Z que no lo ve. Kurten cabreado, piensa con cara de maldad: "al próximo que entre le cobro por todos, cabrones, hijos de puta..." Entonces Entra Kratos, mientras sonríe Kurten. Kratos: "Una cruzcampo que me quiero morir de asco". Se la toma y se pira. Salta Kurten:"Te vas sin pagar, calvo de mierda". Responde Kratos:"El club de los melenudos no paga". Kurten, alterado:"Que melenudo si eres un calvo asqueroso so cabrón". Entonces Kratos se baja los pantalones y dice:"Agente secreto".

Imágen de usuario
Guillem Sánchez Ferrer

Alucinante este caso, no tenía ni idea de que hubieran tantos vacíos legales. Muy fan del podcast, seguid así. Haced un Crossover con Aguas Turbias, sería espectacular.

Imágen de usuario
lapicero

como me recuerda esto a mind hunter (gran serie)

Imágen de usuario
Jorge Castrillejo

Llamando a tu hija Drusila, lo normal es que se lie con su hermano. 😉 https://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Drusila

Imágen de usuario
duckiepink

Muy bien explicado, pero me perdio porque siempre os uso para limpiar. Igual me ha gustado, por favor no dejar a lentes contar mas chistes con acento raro.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Listas relacionadas

Del crimen al cine Del crimen al cine Del crimen al cine Del crimen al cine

Del crimen al cine

Recopilación de audios sobre Del crimen al cine

Crímenes Crímenes Crímenes Crímenes

Crímenes

Recopilación de audios sobre Crímenes

S S S S

S

Recopilación de audios sobre S