213. Ejercicios de calistenia por dificultad

213. Ejercicios de calistenia por dificultad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 213. Ejercicios de calistenia por dificultad

entrenamiento calistenia flexiones dominadas peso corporal


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

muchas gracias por la guía

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FitMan Power | Fitness, nutrición, entrenamiento y

FitMan Power | Fitness, nutrición, entrenamiento y

Bienvenido a Radio FitMan Power. Tu podcast sobre salud, fitness, nutrición, rendimiento y desarrollo donde aprenderás como entrenar en el gimnasio, alimentarte y mentalizarte para conseguir tus objetivos en la vida.

 MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

MundoNuevo- Nery Anabella Aragonés Padilla-

Comparto audios para la salud y la evolución personal-

Comiendo con María (Nutrición)

Comiendo con María (Nutrición)

Comiendo con María es el podcast de nutrición y dietética. En el encontrarás todo lo necesario para llevar una alimentación saludable que te ayudará a ganar salud.

Mi GYM en casa

Mi GYM en casa

APRENDE A ENTRENAR CON TU PROPIO CUERPO. Entrenamiento de fuerza con CALISTENIA, cardio, movimiento y alimentación desde un punto de vista DIFERENTE e INDEPENDIENTE. Y como todo en la vida no es entrenar también hablaremos de estoicismo, minimalismo y estilo de vida. Soy Sergio Catalán y voy a enseñarte a entrenar de forma eficiente con tu propio cuerpo y sin apenas material con el objetivo principal (que no el único) de optimizar tu salud. Ya sea para empezar desde cero o para avanzar de forma segura y eficiente si ya tienes un nivel de forma física aceptable. ¿Nunca has hecho ejercicio y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado otros métodos y lo has acabado dejando? No te gusta ir al gimnasio. Te gusta entrenar a tu rollo, ya sea en casa, en un parque... ¿Te gusta correr o montar en bici pero quieres complementarlo con entrenamiento de fuerza? ¿Ya haces un entrenamiento de fuerza (en el gimnasio o fuera de él) y quieres complementarlo con algo de entrenamiento aeróbico? ¿Haces ejercicio pero quieres hacerlo de forma más eficiente y con sentido? Más información en: https://migymencasa.com/

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.


Listas relacionadas

Ejercicio Ejercicio Ejercicio Ejercicio

Ejercicio

Recopilación de audios sobre Ejercicio

Ocio Ocio Ocio Ocio

Ocio

Recopilación de audios sobre Ocio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información