Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 218 - L'Albània socialista

historia albania stalin tirana Enver Hoxha


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Discrepància absoluta amb el programa d'avui. Igual que amb Franco segur que diríeu, "ni es pot justificar ni es pot entendre", amb Hoxa igual. No es pot justificar. I no es pot entendre. I alfabetitzar un país o inaugurar un sistema sanitari no poden ser excuses per justificar un règim ni a Albània ni a Espanya ni a Veneçuela. Ho sento. No. Senyors, no. No pot ser això de mirar amb bons ulls/perdó/comprensió règims de determinada tendència a Albània o Veneçuela i després estar posant a caure d'un burro al règim franquista cada programa. O tots o cap.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

molt bé, molt interessant!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Escóbula de la Brújula

La Escóbula de la Brújula

Cada viernes, tu podcast de Historia, leyendas, misterio y lugares mágicos en Podium Podcast.

Historias perdidas

Historias perdidas

Narradas por León Krauze, y basadas en sus libros y relatos radiofónicos, Historias perdidas es un recorrido por los grandes enigmas del mundo.

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información