22 Las Brigadas Internacionales vol. I - Relatos Históricos

22 Las Brigadas Internacionales vol. I - Relatos Históricos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 22 Las Brigadas Internacionales vol. I - Relatos Históricos

república historia guerra documental nacional civil batallas frente sublevados


Este audio le gusta a: 186 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Bemarco M

Gracias por tu valentía. Con tanta tontería porque nadie se ofenda, al final no se habla de nuestra historia reciente con objetividad y llamando a las cosas por su nombre. Es un soplo de aire fresco podcast de este tipo.

Imágen de usuario
Almudena

Más o menos Imparcial, pero muuy escorado a la izquierda (No a la república, pobre República)..

Imágen de usuario
Rodrigo

Enhorabuena por la valentía de tratar este tema. Entiendo que los brigadistas eran hombres muy idealistas que pensaban que venían a luchar contra el fascismo y a defender la causa obrera, y me parece muy bien que se transmita así. Es lo que refleja la apabullante propaganda de la izquierda, pero creo que se podrían buscar bastantes contradicciones a esto.

Imágen de usuario
Memento

hola muy buen audio como siempre. Yo con el tiempo y la edad me he dado cuenta que eran unos asesinos todos los extranjeros que vinieron de un lado y otro. Al final los que moríamos eran los españoles mujeres y niños. Da igual el bando. Es mi opinión y me da igual si la respetan o no.

Imágen de usuario
Javier Andrés

Honor y Gloria a los brigadistas internacionales. A día de hoy y después de 80 años, todavía en este país os siguen velipendiando, igual que en la dictadura criminal franquista.

Imágen de usuario
trompetajerico

¡Gracias por vuestras buenas palabras! Fernando, cuando digo ayudar a la república me refiero a que prestaron ayuda en el bando republicano del conflicto. Como digo en el audio, durante una parte considerable de la guerra fueron un cuerpo desligado del ejército popular, que si bien presentaba batalla, su organización iba aparte. Esto como explico en el segundo audio cambiaría a lo largo del conflicto.

Imágen de usuario
Fernando Gallardo García

¿¿Ayudar a la Republica?? ayudaban al frente popular

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Pues para mi Sergio has estado SUBLIME. Me ha parecido que lo has contado no solo de forma neutral con hechos, personajes y anecdotas, si no que tambien con una seriedad narrativa excelente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

A fascinating account of the international brigade's involvement in the Spanish Civil War, I don't think there is a better account of the story of the brigades. Pity is that their efforts did not succeed.

Imágen de usuario
EseMalditoKaspersky

Muy interesante, menudo tutazo te pegas. A los que pensáis que lloverán palos, creo que el programa no puede ser más imparcial y objetivo. Sea como sea, me quedo con lo de las Espartaquiadas y con lo de que los brigadistas tenían que compartir un plato entre dos.

Imágen de usuario