22. Préstamos a particulares y empresas por internet

22. Préstamos a particulares y empresas por internet

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 22. Préstamos a particulares y empresas por internet

éxito motivación superación desarrollo personal dinero


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Quiero ser Rico

Si son tipos de intereses anuales. Puede parecer exagerado si lo comparas con los depósitos bancarios, que actualmente no llegan ni al 1%. Pero estamos hablando de un producto totalmente diferente. Si te fijas en los interés que te piden actualmente por cualquier préstamo personal o crédito están por encima del 8% llegando en muchos casos al 15 o 18%. Los plazos mas habituales son entre 6 y los 24 meses. Sobre startup tengo pendiente hacer un episodio. Hasta ahora no he invertido directamente en ninguna startUp, pero si he financiado algún proyecto (crowfunding de recompensa). Muchas gracias

_('Imágen de usuario')
denovaja

Estos intereses, cuando hablas del 5 al 12% son anuales? Los préstamos personales a cuánto tiempo se suelen hacer? Sé que es diferente, pero sabes algo sobre Startup? Has invertido en estos productos. Enhorabuena por tus podcast.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Padre Rico, Padre Pobre

Padre Rico, Padre Pobre

Audio Libro del Best Seller de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

El podcast #1 de liderazgo en español de la mano de Victor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, autor de los bestseller “Despierta tu Héroe Interior” y “Tu Momento es Ahora” y más de 15 años de experiencia como ejecutivo de empresas Fortune 500. Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal de alguien que no habla teoría, sino que caminó el camino. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti. 

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información