220 Darklands 2018-01-24

220 Darklands 2018-01-24

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 220 Darklands 2018-01-24

electronica music Rock Pop Gothic indie electro alternativa newwave Synthwave

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.

RabiaLes

RabiaLes

Programa autonomo lesbofeminista de Tijuana www.rabiales.org fb:RabiaLes

Multipista

Multipista

Ante la posibilidad manifiesta de acabar atropellado por el barullo de novedades que constantemente circulan ante tus orejas, Multipista intenta poner orden en el tumulto y seleccionar las canciones más interesantes y frescas del momento, además de explorar tendencias, fenómenos y escenas emergentes. En este semanario de actualidad musical se habla sobre artistas noveles y consagrados, nacionales o internacionales, minoritarios o de masas: en definitiva, sin limitaciones de estilo o procedencia. Combinando interés informativo y calidad artística. Con una visión cosmopolita de la modernidad, y siempre intentando sorprender. En definitiva, un barullo. Pablo Gil es periodista musical del periódico El Mundo. Colabora en Rockdelux.

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información