234. Tertulia: Cómo conocimos mindfulness

234. Tertulia: Cómo conocimos mindfulness

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 234. Tertulia: Cómo conocimos mindfulness

meditación psicología autoayuda mindfulness


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Eskerrik asko Chi Guana. Gracias por tu mensaje. Para empezar lo importante es tener claro que hagamos más práctica formal o no , lo que buscamos desde mindfulness es activar nuestra atención consciente lo más posible, cada vez que nos acordemos de ello. Solo con ese recuerdo diario ya somos cada día más conscientes. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
chi guana

Gracias por estos audios. A base de oír las explicaciones voy pensando en el mindfulnes cada día más. Aún no soy constante pero intento sacar ratos para hacer ejercicios de atención y para escucharos. Tengo 36 años y me gustaría ser cada día más consciente, me ayudáis mucho. Eskerrik asko Alvaro

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Muchas gracias Anónimo, me alegro de que tus dolencias vayan remitiendo, rebajando la tensión a veces se obtienen resultados que a uno le sorprenden. a mí me sorprende tus resultados y me alegra mucho que te sientas mejor. Te felicito de veras. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

alvaro gomez! gracias desde que estoy escuchando los podcast y haciendo algo de meditacion, he notado que el oido ya no me duele ni la garganta, y te cuento que esto era cronico tenia dos años en los que tenia que recibir medicamento para combatir infeccion y dolor, pero tengo semanas apenas que no me ha dolido para nada, excelente, voy apoyar en tu pagina, saludos.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Muchas gracias Mercedes, estoy contigo, los que nos damos cuenta de algo más que ayer, debemos felicitarnos a nosotros mismos. Con cada darse cuenta, por pequeño que sea, uno se quita un peso psicológico de encima, y eso hay que celebrarlo. Gracias por tu gran mensaje Mercedes. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Kaixo Raúl, lo primero es que te felicito por vivir en Arrankudiaga. Ahora estoy viviendo en Madrid y echo de menos la tranquilidad de un lugar como en el que tú vives. Sobre tu consulta, como creo que puede ser de interés para otras personas, si te parece te la contesto en los próximos audios de dudas. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

¡ Muchas gracias Pabso! Abrazos.

_('Imágen de usuario')
Álvaro Gómez

Muchas gracias Nanukiz por los ánimos. A mí me pasó, y me sigue pasando, algo parecido a lo que comentas. Desde la idea de estar atento he entendido y visto cosas que antes no veía. Espero que un día la psicología y la psiquiatría asuman este enfoque de la atención sin juicio, como base de su trabajo., porque creo que el mindfulness es justamente eso: la base de la psicología humana. Abrazos.

_('Imágen de usuario')
mercedes del hoyo

FELICIDADES para tí Álvaro También para mí y para los que estamos en este lado, QUE NOS DAMOS CUENTA ????

_('Imágen de usuario')
Raul Fernandez

kaixo(hola) tengo 41 años y soy de Arrankudiaga. bueno eso de que tengo 41 años son los años que llevo en esta vida, que no viviendo, y ser de Arrankudiaga mejor vivo o hábito en Arrankudiaga. He cursado practitioner máster en PNL. Hace poco descubrí mindfulness e intento hacer práctica formal todos los días. Unos 20 min. Por ahora no saco tiempo para más. He notado cierto cambio en mis maneras de actuar y de pensar. pero... aún noto que en las meditaciones, 20 respiraciones conscientes, me cuesta estar atento al presente en la respiración. me gustaría saber vuestra experiencia en los inicios y que os ayudo a ser constantes y conscientes del presente. muchas gracias por tu programa. un abrazo Raúl

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Espacio en donde se abordan temas con un lenguaje sencillo y una perspectiva diferente con el fin de inspirar y enriquecer la experiencia humana.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Supracortical

Supracortical

es un programa que explora el mundo de la locura humana, con la intención de construir un camino en busca de la felicidad, descubriendo en nuestra mente, nuestras emociones y nuestra vocación quién soy y qué quiero, un camino único de realización. Construyamos juntos conversaciones sobre la locura de nuestra vida diaria y cómo salir de ella, comprendiendo la fantástica frase “aquí todos estamos locos”. Rafael López “Rafarrufus”: De médico psiquiatra y loco tiene más que un poco. Actor, fotógrafo, empresario, con más de 200 horas como conferencista y más de 400 pacientes atendidos. Le apasiona hablar, escuchar y reír. Pasó cuatro años recluido en un psiquiátrico para encontrar una salida al estrés de la vida diaria, hasta que comprendió que “aquí todos estamos locos”.

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Manifiesta el verdadero éxito

Manifiesta el verdadero éxito

Te damos la bienvenida a nuestro Reto de Meditación de 21 días: Manifiesta el verdadero éxito. Nos complace enormemente que nos acompañes. Vamos a examinar la idea del éxito de una forma totalmente distinta. En lugar de ver el éxito como un objetivo externo al que hay que llegar, vamos a aprender a experimentarlo como un estado interno que podemos vivir en el momento presente. Ya estás manifestando tu éxito, puesto que el éxito es un esfuerzo creativo. Es la realización progresiva de metas valiosas. Vamos a aprender cómo alinear nuestras decisiones y objetivos con los valores y objetivos valiosos que yacen en nuestro interior. La clave para saber qué es importante para ti y en qué dirección quieres que vaya tu vida es desarrollar conciencia de ti mismo. A lo largo de estas tres semanas que pasaremos juntos, nuestras meditaciones despertarán nuestra conciencia de tal modo que podamos manifestar el tipo de éxito que sea fiel a quienes somos.


Listas relacionadas

Alvaro Gomez Alvaro Gomez Alvaro Gomez Alvaro Gomez

Alvaro Gomez

Recopilación de audios sobre Alvaro Gomez

Mindfulness Mindfulness Mindfulness Mindfulness

Mindfulness

Recopilación de audios sobre Mindfulness