24.01.1848: James W. Marshall findet Nugget und löst kalifornischen Goldrausch aus

24.01.1848: James W. Marshall findet Nugget und löst kalifornischen Goldrausch aus

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 24.01.1848: James W. Marshall findet Nugget und löst kalifornischen Goldrausch aus

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.

CuentaCuentos

CuentaCuentos

Me cuentas el cuento otra vez? Si tus hijos quieren volver a escuchar uno de sus cuentos clásicos favoritos del podcast "Cuentos a la luz de laluna", pero sin la música "aburrida" del principio, éste es tu podcast (y el de mis hijos). Sin música, saludos ni despedida, sólo los cuentos. Al instante! Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes. Un saludo y hasta el próximo cuento!

Cuentos a la luz de la luna

Cuentos a la luz de la luna

Cuentos a la luz de la luna te ofrece un cuento infantil cada tres semanas. Los cuentos relatados por Carlos desde el Bosque del León de Piedra son los clásicos cuentos infantiles adaptados al lenguaje actual. Envíame tus comentarios a cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com o través de iTunes. Un saludo y hasta el próximo cuento! Bei den Mondlichtmärchen kann man jede dritte Woche eine neue Geschichte für Kinder hören. Die Geschichten, die Carlos vom Wald des Steinlöwen aus erzählt, sind für Kinder erzählte klassische Märchen. Weitere Informationen findet Ihr unter http://luzdeluna.podspot.de/ Ihr könnt mir auch gerne eine Mail schicken an cuentosalaluzdelaluna@googlemail.com oder über iTunes. Tschüss und bis zum nächsten Mal!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información