24 Las Brigadas Internacionales vol. II – Relatos Históricos

24 Las Brigadas Internacionales vol. II – Relatos Históricos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de 24 Las Brigadas Internacionales vol. II – Relatos Históricos

historia guerra civil socialista comunista nkvd stalin anarquista humanidades trosky


Este audio le gusta a: 148 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
clavijakovic

Muy entretenido,felicidades.Muy buenas las dos últimas preguntas.

Imágen de usuario
lob

un trabajo sublime, felicidades!

Imágen de usuario
Anónimo

Buenísimo trabajo, estáis en mi top 3 de podcast de historia junto a Histocast y Memorias de un tambor. Enhorabuena.

Imágen de usuario
mitch

Mis felicitaciones por los dos podcast. Me han encantado tus dos últimas preguntas-reflexiones. Todo el mundo debería realizaerselas. Tendríamos un país mejor.

Imágen de usuario
orosol

Lo he escuchado tres veces -hablas un poco rápido- considero que has hecho un buen trabajo, das una visión general muy completa . Sobretodo aprecio serena honestidad en tus opiniones . Por añadir algo más, en Budapest había un monumento a las BBII, retirado de la vía pública tras la caída del comunismo actualmente se encuentra en el MEMENTO PARK. Me uno totalmente tus conclusiones. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

Imágen de usuario
jasronin

Fantástico trabajo con magnífica documentación y exposición. Totalmente de acuerdo con las opiniones, debemos tratar está guerra para aprender creciendo y no para seguir peleando. Gracias

Imágen de usuario
trompetajerico

Buenas Javier Andrés y gracias por el comentario. Lo primero es decirte desde el respeto que creo que no has escuchado el audio de las brigadas completo y te explico el por qué. Primero, el audio es lo más aséptico que puede ser. Es el resultado de varios meses de documentación y de pulirlo para que sea lo más objetivo posible. Segundo, a lo largo del audio y especialmente en este señalo la injusticia que ha caído sobre las brigadas y el hecho de que muchos brigadistas lo dejaron todo para venir a un conflicto. Tercero, entiendo por tu comentario que tus simpatías son de izquierdas, y creo que el hecho de no haber escuchado el audio hasta el final habrá provocado que no sepas que la principal obra de consulta ha sido una cuyo autor reconoce abiertamente su interés por el bando republicano, pese a hacer un trabajo muy correcto y objetivo. Cuarto, el comentario de Negrín, lo hice porque lo he visto reflejado en varias de las fuentes consultadas, así que no es de mi cosecha. Finalmente y a modo de cierre te invito a que escuches el audio hasta el final pues es muy posible que te lleves una sorpresa y que te estés perdiendo un más que decente homenaje a unos brigadistas que vinieron a España a luchar en un terrible conflicto.

Imágen de usuario
Javier Andrés

En cuánto le oí decir que de Juan Negrín lo que sabía lo había leído por internet sabía que usted no era fiable. Déjeme que le diga que los Brigadistas lo dejaron todo y recorrieron miles de kilómetros para ayudar a un pueblo en su lucha contra el frascismo y desde luego no se iban a dejarse fusilar por nadie. Para opinar, y nada menos que por las antenas consulte en las librerías o bibliotecas públicas. También encontrará testimonios de los mismos Brigadistas internacionales por documentales publicados por Youtube...No hay de qué

Imágen de usuario
Starly

Enorme audio, gracias

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Excelente trabajo de investigación, genial, muy completo

Imágen de usuario