Queremos aprovechar el fin de temporada en Radio Círculo, la radio que nos ha dado cobijo en estos 10 años de vida de Universo Paralelo, para cerrar una etapa. En este programa queremos dar un breve paseo por algunas de las enseñanzas que en estos diez años de entrevistas han ido dejando los invitados de nuestro programa. Y con ello queremos agradecer a todos los invitados que han pasado por nuestro programa de manera tan generosa, a Radio Círculo por la oportunidad que nos brindó y a todos vosotros, los que habéis escuchado este podcast haciéndolo posible. Siendo conscientes de nuestros errores y de que siempre hemos estado aprendiendo, nuestro Universo Paralelo lo hemos hecho con todo el cuidado y el cariño del mundo y así queda como legado unos podcast de amor y admiración pura al conocimiento y a la cultura científica generada por el Homo Sapiens ¿Habrá mas Universo Paralelo? Está por ver, nuevos formatos, nuevos temas…El tiempo, esa coordenada dimensional en la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, a veces cruel por su fugacidad pero siempre generosa, nos dirá. ¡Un abrazo muy fuerte y mucha suerte a todos!
Comments
Hace un par de días empecé a escuchar los audios y realmente son muy buenos, contenido de calidad, ojalá retomen realizar nuevos programas que a la fecha la tecnología esta de locos! Saludos!
Volved por favor
Acabo de escucharlo de nuevo. Nos habéis dejado huérfanos. Erais maravillosos y muy amenos. Escuchar vuestra música produce nostalgia
vuelvan por favor!!!
yo lo he conocido ahora, pero no veo a,la,gente de 1,90m gigantes ni dd 1,50 enanos . no es lo normal? Gracias
Muchas gracias por todos los programas, por todo el trabajo, la profesionalidad y la pasión que transmitís. Espero escucharos de nuevo.
creí iban hablar más de lo que Stephen Hawking que es uno de los genios de la física que hablaba de Universos paralelos
Me parece que hablaron muy poco de Universos paralelos y más de otros temas
Muchas gracias Ana y Oscar... adiós y hasta siempre...
Hace poco tiempo escucho podcasts y encuentro este sitio tan interesante cuando se están despidiendo. Qué lástima ! Confío que cambien las circunstancias y vuelvan a aparecer. Entre tanto, buena suerte y gracias por la información que nos dejan