24x01 TRIÁNGULO INVERSO en el disparadero

24x01 TRIÁNGULO INVERSO en el disparadero

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 24x01 TRIÁNGULO INVERSO en el disparadero

entrevistas alternativa alt en el disparadero triángulo inverso

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jesús

Muy buena, me encanta que se hable con los códigos de hoy en día: follow VS unfollow y lo q significan.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Dj Wars by Podcastería

Dj Wars by Podcastería

Dos grandes amigos se reúnen semana a semana para enfrentarse en una entretenida batalla musical. Un tema, cuatro rounds y una sola oportunidad de coronarse como el mejor “pincha rolas”. Un programa que trasciende géneros musicales, en el que las anécdotas, historias y risas marcan el paso a seguir de cada emisión.

WorshipNoises

WorshipNoises

Puri, Fede y Chino vuelven a los micrófonos para la segunda temporada del podcast #1 de Chipre. ;P En esta temporada, que ya se puede escuchar a través de Spotify y iTunes, el formato de conversación casual se transforma y los invitados se convierten en parte fundamental de esta ecuación sonora. Mira los highligths de las grabaciones todos los miércoles y disfruta del programa desde el primer minuto del jueves a través de tu plataforma preferida.

Arts & Crafts México by Podcastería

Arts & Crafts México by Podcastería

Podcast dedicado a la música de Arts & Crafts México, uno de los sellos discográficos independientes más reconocidos de nuestro país. Con entrevistas exclusivas, noticias, estrenos y todos los detalles de los últimos lanzamientos, la manera más fácil de c