25_04_18 "Así habló Zaratrustra" de R. Strauss

25_04_18 "Así habló Zaratrustra" de R. Strauss

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 25_04_18 "Así habló Zaratrustra" de R. Strauss

música classical clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sinfonía de la mañana

Sinfonía de la mañana

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de Mikaela Vergara.

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.

Podcast Selección de Música Clásica

Podcast Selección de Música Clásica

Las mejores obras y compositores de música clásica de todos los tiempos.

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de música cinematográfica en el que se analizan bandas sonoras concretas, periodos históricos, compositores de renombre y géneros específicos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información