#251 Morgan, el éxito del soul, jazz y folk-rock

#251 Morgan, el éxito del soul, jazz y folk-rock

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #251 Morgan, el éxito del soul, jazz y folk-rock

Rock


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El hombre que se enamoró de la luna

El hombre que se enamoró de la luna

Entrevistas acústicas y a personajes ilustres del mundo de la cultura Programa quincenal de radio que grabamos con público desde El Teatro del Barrio de Madrid. Centrado en entrevistas a personajes ilustres del mundo de la cultura así como entrevistas acústica tanto a artistas emergentes como a la principales bandas de nuestra escena. Presentado por Pablo Loriente, el programa está dirigido a amantes de la música, de la literatura, del cine, de la literatura. Llevamos 12 años haciendo un programa de radio para compartir nuestras pasiones.

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los viernes a las 23:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Binomio de Oro

Binomio de Oro

Escucha los mejores temas del Grupo de Binomio de Oro solo aquí en www.fullmusicacool.com

Talk to Him

Talk to Him

Un podcast de música diferente. A través de cartas sonoras mensuales, Him -personaje inspirado en la película Her dirigida por Spike Jonze- nos introduce en el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información