#26 Deanna Ayala - Lost Pregnancy Weight with Keto

#26 Deanna Ayala - Lost Pregnancy Weight with Keto

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #26 Deanna Ayala - Lost Pregnancy Weight with Keto

diet Ketogenic keto

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La Luz Del Naturismo

La Luz Del Naturismo

Shaya Michán, el pionero del naturismo en México reune a terapeutas alternativos, nutriologos y médicos para crear un programa radio lleno de consejos útiles para logra una mejor salud integral a través de jugoterapia, herbolaria, reflexología, masaje holístico, terapia cuántica, nutrición , flores de bach y, meditación entre muchas más.

ViveYorgasmic

ViveYorgasmic

Sexualidad, salud y bienestar con Karina Velasco

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.