#26 Es el momento de PrestaShop 1.7

#26 Es el momento de PrestaShop 1.7

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de #26 Es el momento de PrestaShop 1.7

prestashop


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Félix Cisneros Rodriguez

Acabo de escuchar el podcast con retraso. Yo aún estoy con 1.6 pero tengo solicitada una ayuda a la Comunidad de Madrid y si me la conceden migro a 1.7 y cambio equipos informáticos. Para un pequeño comercio como el mío, una pequeña ayuda es mucho. Por cierto, propongo que cada vez que digáis Amazon, hagáis Publi de otra pequeña tienda hecha con Prestashop como castigo. O que la llaméis “ el Voldemort del pequeño comercio”. ;)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Las traducciones de las versiones 1.6 y 1.7 tanto del software como de la documentación oficial fueron revisadas al 100%. Así que ambas versiones tienen una traducción buena.

_('Imágen de usuario')
Jose MovilTecno.com

Hola, yo en mi caso sigo con la versión 1.6 hasta que saquen el módulo actualizador que funcione correctamente. Aunque por otro lado tengo ganas de que sea pronto para así poder actualizar mi tienda a la última versión. Saludos

_('Imágen de usuario')
Kulunka Deco

Muy interesante los contenidos del podcast. Ánimo y felicidades !!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LIBERTAD FINANCIERA

LIBERTAD FINANCIERA

CANAL DEDICADO AL CRECIMIENTO PERSONAL Y EMPRESARIAL, NUESTRA VISIÓN ES SER AGENTES DE CAMBIO QUE AYUDEN A LA SOCIEDAD Y AL MUNDO QUE NOS RODEA, AYUDÁNDONOS Y CRECIENDO JUNTOS, LA LIBERTAD FINANCIERA QUE OBTENGAS Y AYUDES A OBTENER SERA LA HERRAMIENTA DE CON LA QUE PODEMOS CAMBIAR LA SOCIEDAD, SOÑAMOS CON UN MUNDO AUTO SUFICIENTE Y EN SERVICIO EN PRO DE LOS DEMÁS, CAMBIA Y HAS CAMBIAR A LAS PERSONAS CON TU INFLUENCIA, CUIDA, RESPETA Y ENSEÑA CON AMOR. ASÍ ES COMO DEBEMOS MEJORAR, ÚNASE A NUESTRA VISIÓN.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información