Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 261. Minimalismo digital

responsabilidad minimalismo uso responsable minimalismo digital uso digital


Este audio le gusta a: 45 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sergio Catalán

Buenos días, parece ser que el problema de que el audio entraba en bucle ya está resuelto. Perdonad las molestias y muchas gracias a todos los que habéis avisado. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Lenox

Hola entra en bucle sobre el minuto 13:50

_('Imágen de usuario')
Valkyria Kára

Hola, Sergio. Por mi trabajo, me paso casi todo el día pegada a una pantalla. Soy Community Manager y para mí es completamente necesario tener un smartphone y un ordenador cerca durante gran parte del día. Con todo, es cierto que los fines de semana y en mi tiempo libre intento no pasar más horas mirando pantallas. Para desconectar, necesito hacer cosas que no necesiten de ordenador, móvil o cualquier otro tipo de pantalla. Es posible que otros empleos hagan que se usen más las pantallas en el tiempo libre, pero, con el mío, lo único que quiero al salir del trabajo es luz natural y un buen libro. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Programa - Su deseo es su mandato

Programa - Su deseo es su mandato

Este un conjunto de 14 audios donde se comparten los fundamentos de un conocimiento fácilmente accesible sólo para ciertos círculos cerrados (sociedades secretas). Estos audios fueron grabados como parte de un seminario privado y exclusivo de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes suizos brindado por Kevin Trudeau en el año 2009. Kevin Mark Trudeau es un autor americano, vendedor y entusiasta de la piscina, conocido por su promoción fraudulenta de sus libros y los consiguientes casos legales

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Go Pro: Erick Worre

Go Pro: Erick Worre

Somos un equipo comprometido con el cambio de estilos de vida de las familias, a través del desarrollo del talento de las personas en nuevos modelos de negocios, mediante metodologías adaptadas a las nuevas tecnologías, bajo el esquema de “ganar – aprendiendo”.

Estrenos

Estrenos

En esta sección se presentarán los diferentes audios estrenos de los últimos oradores de gran éxito en el sistema educativo

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

El podcast #1 de liderazgo en español de la mano de Victor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, autor de los bestseller “Despierta tu Héroe Interior” y “Tu Momento es Ahora” y más de 15 años de experiencia como ejecutivo de empresas Fortune 500. Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal de alguien que no habla teoría, sino que caminó el camino. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti. 


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información