264. Mortal es todo el bien de los mortales (Séneca)

264. Mortal es todo el bien de los mortales (Séneca)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 264. Mortal es todo el bien de los mortales (Séneca)

filosofía séneca estoicismo minimalismo estoicos


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Sergio Catalán

Buenos días, parece ser que el problema de que el audio entraba en bucle ya está resuelto. Perdonad las molestias y muchas gracias a todos los que habéis avisado. Saludos!

Imágen de usuario
parapubli

en 04:48 entra en bucle, si lo adelanto a 04:50 funciona sin problemas. mi móvil es un Pocophone f1

Imágen de usuario
Xavillee

Hola Sergio! siento lo de tu abuelo, se me han saltado las lagrimas... recuerdo el podcast en que lo entrevistastes que me encanto!! hay tienes un gran recuerdo!! un abrazo compañero!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

El podcast #1 de liderazgo, productividad y negocios en español de la mano de Victor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, autor de los bestseller “Despierta tu Héroe Interior” y “Tu Momento es Ahora” y más de 15 años de experiencia como ejecutivo de empresas Fortune 500. Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal de alguien que no habla teoría, sino que caminó el camino. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti. 

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Su Deseo Es Su Mandato

Su Deseo Es Su Mandato

Cómo Manifestar Tus Deseos Esta serie de 13 CD’s en audio fue grabada en una conferencia privada y exclusiva de dos días que tuvo lugar en un evento especial solo por invitación en los Alpes Suizos. Este set de audios que puede cambiar su vida detalla el proceso de cómo piensan las personas más exitosas del mundo. Tome completo control de su vida y aprenda a como manifestar cada uno de sus deseos personales y financieros, y más, mucho más. Si usted ha sido expuesto a "El Secreto", "Piense y Hágase Rico", o si está familiarizado con "La Ley de la Atracción", entonces Su Deseo es Su Mandato: Cómo Manifestar Tus Deseos le enseñara cómo hacer que este conocimiento trabaje para usted. Aprenda el ingrediente secreto que solo a los miembros de sociedades secretas se les ha enseñado. Por favor escuche esta serie de 13 CD’s en los próximos 7 días. Usted se beneficiara más si los completa entre 7 a 14 días. Preste mucha atención al material fundamental en los CD’s del 1 al 4. Aunque la información sobre estos primeros CD le parecerá simplista, son increíblemente poderosos. Es necesario comprender los conceptos básicos para que pueda beneficiarse plenamente del material alucinante en el CD de 5 a 13. Mientras más rápido y más intensamente usted escuche estos CD’s, más beneficios usted conseguirá. Los resultados que la gente está experimentando después de pasar por este programa y la aplicación de sus conceptos no son más que milagrosos.


Listas relacionadas

Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro Para escuchar mientras corro

Para escuchar mientras corro

Recopilación de audios sobre Para escuchar mientras corro

ESTOICISMO ESTOICISMO ESTOICISMO ESTOICISMO

ESTOICISMO

Audios estoicos para no perder el Norte ni el objetivo de nuestros propósitos en esta azorada existencia.