¡Disfruta de 1 año de Premium al 35% de descuento! ¡Lo quiero!
274 - No al baloncesto

274 - No al baloncesto

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

274 - No al baloncesto description

nba baloncesto lacronicadesdeelsofa elpodcastdesdeelsofa harden


This audio is liked by: 18 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

La publicidad de un anuncio de salud mental, un anónimo de verdad

Imágen de usuario
Daniel Alonso Arza

David! El mercado medieval de Alcalá de Henares y el mercado cervantino son lo mismo!

Imágen de usuario
dab24

¿David anillo de Lakers o que el Violencia no descienda? ¿Veremos este año a algún jugador metiendo más de 81 puntos en un partido? ¿Consideran a Giannis top 10 histórico? ¿A quién sustituye de sus top 10? Espero que no nos dejen sin Nombre Molón del Draft y sin Sofis.

Imágen de usuario
Anónimo

El repaso que ha dado Chanza a la discogradia de Puff Daddy es para pegarle fuego. "Forever, ese desconocido" o "el tercero, el de la portada negra un poco tal". A Chanza le gusta los discos chichis y los de rap casi que mejor mucha testosterona, se los deja para otros.

Imágen de usuario
melocoya

¿Que pensará Myles Turner de empezar otra temporada mas en Indiana? Ah shit, here we go again!

Imágen de usuario
davidgoga

Me gusta mucho la NBA. Pero me toca un poco la polla si habláis mucho o poco sobre ella. Simplemente me gusta escucharos porque me recuerda a mi hablando con amigos sobre la liga : empezamos hablando de algo relacionado con el juego y acabamos hablando de cualquier cosa. Así que hablad de lo que os salga del rabo. Por cierto, yo tampoco veo tantísima diferencia entre Jrue y Smart, Mario.

Imágen de usuario
David

¡Hola a todos! Sobre la "FTX NBA Cup" decir que, aunque sea un poco lioso saber que partidos de temporada regular cuentan y cuales no, a fin de cuentas el formato no es muy diferente del formato de la Copa ACB, donde para clasificarte para la fase final la "previa" son los partidos de Liga Regular (en este caso todos los de la primera vuelta). Antiguamente había eliminatorias previas (que personalmente me gustaban más), pero a día de hoy con el calendario actual es inviable. Como decís eso le da un suelo a la implicación de los equipos en el torneo, lo que me parece una gran idea. Y lo que sí creo, es que los que vayan a Las Vegas, van a implicarse por ganarla y se van a ver buenos partidos. Yo a medio/largo plazo, la veo una competición consolidada e incluso con 8 equipos jugando en Las Vegas. En otro orden de cosas, os propongo que como previa de la temporada hagáis la gala de entrega de Sofis'23 y NMD'23. Además os propongo que de paso que entreguéis el Sofi'23, hagáis vuestra apuesta por el ganador del Sofi'24. Por cierto, igual Javi ya puede volver a la patria, ahora que ha conseguido arreglar en la Fiscalía de la Gran Bretaña el tema del Emérito 😂. Saludos.

Imágen de usuario
Juan L. Gálvez

Buenas. Aparte de los Wizards, que pintan agujero negro, ¿qué otras franquicias veis sacando tanque prontito? Creo que mis Spurs van a quedarse por debajo de las 22 victorias del año pasado, pero con Wemba ya estamos comidos...Vaya hostias nos van a dar en nuestra conferencia

Imágen de usuario
Jim Buss (exAnónimo)

La app de Spotify ha dejado de enviarme las notificaciones de los nuevos capítulos y me perdí vuestro regreso. Tocará activar la campanita de twitter. Qué alegría que este nuestro podcast esté de vuelta. Javi, te lo hubiese preguntado en el anterior, pero hoy voy a ver a Luka al Palacio. ¿Qué le hubieses gritado o escrito en una pancarta si hubieses podido? PD. escuchando que hablabais en el podcast de regreso de Ciclismo2005, bastante sorprendido de su giro sionista desde el sábado. Me dicen que es un colono con rizos y me lo creo.

Imágen de usuario
kamikaze234 ?

menudo puto bajon que la intro la haga David macho. no continué con el anterior porque estaba intentando disimular como que preparais el programa y que no se que. aqui venimos a los jajas. el que quiera cosas serias que se ponga Estudio Estadio.

Imágen de usuario