Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
28: La Iglesia católica, su luteranización y otras cosas del montón (con Quintana Paz)

28: La Iglesia católica, su luteranización y otras cosas del montón (con Quintana Paz)

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

28: La Iglesia católica, su luteranización y otras cosas del montón (con Quintana Paz) description

política iglesia islam lutero vinicius


This audio is liked by: 105 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Gladius_mentis

Ya llevaba un tiempo reconciliándome con Quintana Paz, no lo conocía en cierta profundidad. Ahora soy fan. Gracias a La Orden del LoL!!!

Imágen de usuario
Classics Service & Performance

Soís el maligno el maligno hechos carne, pozo de odio e ignoráncia. Vuestra palabra es el mal

Imágen de usuario
Anónimo

La densidad intelectual del programa no decae ni un segundo y sin embargo mantiene su amenidad y agilidad a lo largo de las tres horas. Enhorabuena. Somos.muchis los que no hemos"re convertido" ya en la edad madura por un simple proceso de racionalidad

Imágen de usuario
Carlos BSS

os digo si, nos comemos tres horas de podcast escuchandoos hablar de estos temas jajajajaj

Imágen de usuario
Anónimo

habla un ex ateo, luego agnóstico y ahora creyente. La conversación llega con la curiosidad y con la edad. Los tertulianos os convertiréis aa los cincuenta y pico. Y...os puede ocurrir mi caso. Que se muera una persona muy querida y relativamente joven por cáncer. De pronto, una frase...esto no tiene sentido. Lo veis cristalino. No tiene ni pies ni cabeza vivir, luchar trabajando, ser muy vitalista, y de pronto llega el golpe. En ese momento lo sabéis. Ella no está muerta. Está en otro sitio. Y no hablo de sensaciones, energías, espiritualidad ni psicologismo. Es una certeza fría. De pronto veis el sinsentido de la vida si no hay nada más Un saludo y estupendo programa.

Imágen de usuario
S.F.

Lo que comenta sobre el protestantismo me desconcierta. Se dice que del catolicismo produce una mayor racionalidad que el protestantismo, sin embargo el 90% de los científicos de la revolución científica en adelante son protestantes. Se dice que el protestantismo quita el protagonismo a la voluntad en favor de el libre hacer de Dios en uno, sin embargo la protestante EEUU es un ejemplo sin precedentes de iniciativa individual y de puesta en valor de la voluntad en en la búsqueda del perfeccionamiento moral que ellos asocian con el trabajo duro. Vamos, justo lo contrario de lo que el señor Quintana ha dicho.

Imágen de usuario
Anónimo

El peligro para la sociedad católica si es la protestización, que por otro lado ya se a hecho. Porque el catolicismo es incompatible con el Islam y por mucho que las autoridades se empeñen en integrarlo como algo natural en nuestra sociedad, toda persona aunque no se haya educado religiosamente y sea muy de izquierdas, en su más profundo sentimiento lo repudia. Y basta solo un desencadenante como puede ser un partido de fútbol para que salga a la luz. Por el contrario, el protestantismo entra sibilinamente, atacando como un cancer de páncreas. Porque en apariencia es similar ya que Hollywood nos condiciona la realidad todos los días. Y su forma de entender el mundo , la fe, etc suple el vacío. Y no olvidemos, que las religiones condicionan la forma de pensar de los pueblos. El subjetivismo protestante sabemos a lo que conduce: agenda 2030.

Imágen de usuario
Abubillo

Me paso por aquí para insultar: MASONAZOS!!!

Imágen de usuario
Miguel Sánchez

El impuesto a la iglesia en Alemania es caro. 8/9% (depende de la región) de lo que pagues en IRPF. Si pagas 1000€ al mes en IRPF pues 90€

Imágen de usuario
Dhill0

Este episodio, como otros, merece una segunda escucha. Seguid así. Gracias por descubrirme Multicanalradio.com

Imágen de usuario