#286 Zelisko, música con raíces

#286 Zelisko, música con raíces

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de #286 Zelisko, música con raíces

música


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

Cara B

Cara B

Felipe Couselo y Diego Cardeña hacen en 'Cara B' un exhaustivo análisis del artista, banda o canción a la que esté dedicado cada programa. Todos los detalles de producción, estilo, incluso anécdotas en las madrugadas de EsRadio.

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Los Sueños Lúcidos de Alicia

Encuentro entre música y palabra. Donde la realidad y la ficción se confunden. Sigue al conejo. Escucha otras músicas. Programa dirigido por Daniel Canelo para TEA FM.

Talk to Him

Talk to Him

Un podcast de música diferente. A través de cartas sonoras mensuales, Him -personaje inspirado en la película Her dirigida por Spike Jonze- nos introduce en el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva.

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información