29-S. Deuda odiosa 'La pancarta'. Conversaciones.

29-S. Deuda odiosa 'La pancarta'. Conversaciones.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 29-S. Deuda odiosa 'La pancarta'. Conversaciones.

crisis economía crisis económica corrupción el mundo grecia políticos islandia deuda concentraciones gobierno mundial 29-s 29s deuda soberana deuda odiosa el vórtice el vórtice radio 25s 25-s radio streaming rodea el congreso


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

..que estos extremos que creen en la pureza de la raza catalana son cuatro lelos. Los demás somos conscientes de la realidad y en un referéndum saldrá No; pues no esta el horno para bollos. Me hace gracia el pensar que hubo un referendum en España contando yo la edad de 6 años y veía cartelones de "Vota Sí"; "30 años de paz" y ese era el lema pues por lo visto los que querían votar NO, debían hacerlo en paredes desconchadas y fuera del centro; pues la única propaganda era vota no pintado a toda prisa y con espray negro o rojo. (es que si te enganchaban te caía una tanda palos de no te menees, y cualquiera no se apresuraba).

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En cuanto a Cataluña y dado de que más de la población somos charnegos; mirad por ahí si queréis saber pues no me da la gana explicar...entended q

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este gobierno cavernícola solo quiere quedar bien ante sus jefazos aunque nos consumanos en la miseria. Lo único que temen es el estallido social; pues de lo contrario ya estaríamos con capataz y látigo a nuestras espaldas. El problema principal de España es el gobierno que se ha constituido como nuestro enemigo; este y los anteriores...aunque este se anda con menos monsergas que los psoes. Típico de fascistas con mala facha por no decir mala ...

_('Imágen de usuario')
El Vortice - Union Madrid

Para VabRus// No se trata de dar la máquina de hacer dinero a nadie. Se trata de auditar las cuentas del Estado y determinar de donde viene la acumulación y crecimiento de la deuda. En Islandia no se dio la máquina de hacer dinero a nadie... Se trata precisamente de todo lo contrario. Y la auditoria se puede exigir y realizar independientemente del momento político que vivamos, lo que necesitamos son partidos políticos que realmente quieran parar esta locura.// España puede en cualquier momento, amparada por la jurisprudencia internacional si así lo estim a oportuno, poner en "stand-by" sus compromisos y tratatados internacionales; incluidos los que ha adoptado con la CEE, por motivos de emergencia nacional. Aquí reside el truco, determinados intereses financieros no quieren que nos salgamos de una hoja de ruta pensada para privar de soberanía nacional a los países de la periferia de Europa.// Es nuestro deber como ciudadanos atacar este plan por flancos diferentes. 1- Destapar la mentira de la deuda. 2- Desmontar el juego de poder que representan el PP y PSOE. Me refiero a las cúpulas de estos partidos, sus dirigentes tienen muy claro que están ahí para alcanzar el poder, no trabajan por el bien de España, Cataluña... No trabajan por el bien de la población del país. Esto último queda claro en la modificación de la Constitución española dando prioridad al pago de la deuda.// Relegar la auditoria de la deuda a un segundo plano solo asumible tras la apertura de un proceso constituyente es un error de proporción descomunal. Teniendo unas fuerzas activas tan pequeñas de nuestro lado, debemos comenzar una "guerra de guerrillas" abriendo diferentes frentes con el fin de exponer a estos corruptos ante la ciudadanía. Una vez estén cara a cara necesitas un "programa líder" que aglutine y que empuje a la población a enfrentarse a la corrupción con el convencimiento que da el saber que luchas por lo justo y por tu propio futuro.// Me extiendo demasiado y creo que este debate seria fantástico tenerlo en un programa de radio entre varios vocales.// Un saludo a tod@s y todas y movamos el audio que creo de gran ayuda para promover la idea de "Deuda odiosa". Mitoa Edjang Campos

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

@Fuenteovejuna. (y de paso a tod@s) Si nos quieren meter a tod@s en cárceles, no te preocupes que cabríamos tod@s... el los EEU ya está firmada la nueva ley de Obama, para reforzar su \\\"homeland\\\" police y crear en menos de una semana grandes campos de concentración... sí, puedes informarte si no lo crees, pero si allí lo hacen, no te quepa duda de que también lo harán aquí cuando lo neceiten, además no se van a preocupar mucho de darnos alimentación ni ropas... no sigo, porque todo éste tema ya es de sobra conocido por la humanidad... ¡y los unicos culpables somos nosotros! los que les estamos consintiendo que nos reduzcan a la miseria sin hacer nada por evitalro, ¡son tan cómodos los sofás! y la TV un arma tan poderosa, que nos tienen narcotizados a tod@s.

_('Imágen de usuario')
VabRus

Eso de exopner la idea de salirse del Euro sin todavía no haber solucionado la separación de poderes en España y sin haber desmontado la red clientelar de los políticos de este país es una autentica locura, y es el sueño de esta castuza. De verdad le dariais la maquinita de hacer pesetas a estos políticos?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Art of Noise: nos quieren aborregar y acojonar; lo que no es cierto que consigan aunque ahora van por la tercera fase que es en la que el pastor coge el palo y el látigo... ya no valen los silbidos y el famoso auuu ha auu, yea jei jey que es el idioma de los pastores. Ahora han cambiado de signo y se están convirtiendo en lo que son: en ogros; porque el poder se les va de las manos. Que te salga un señor llamado Solana; que nos juró por sus muertos que estaba en contra de la OTAN y que acaBÓ COMO PRESIDENTE VITALICIO DE LA MISMA; NOS DA CUENTA DE ESTOS PERSONAJES QUE NOS HAN PRESIDIDO HAsta hoy; y es para echarse a temblar el que el indivíduo diga de que somos un experimento. ¡Qué nos metan en la cárcel a todos; a ver si cabemos! no es civilización sino nacismo lo que están llevando a cabo. lo que te decía Art of Noise (copié un cd de la biblioteca y que tengo grabado por algún sitio): Pilar ha hablado en un par de programas que encontrarás en el enlace en que pone "todos los audios" y ahí te indica el número de audios publicados hasta el último recién subido a ivoox... y te saldrá la lista con fecha desde el último al primero.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En el programa anterior Pilar Baselga afirmó tener explicaciones sobre " la educación y por qué somos borregos" . Me gustaría oír esas explicaciones.

_('Imágen de usuario')
juan romero loro

mancha de rateros como dice el amigo Vazquez Figueroa "hasta que no se ahorque a veinte político y veinte jueces no solucionamos nada"

_('Imágen de usuario')
El Vortice - Union Madrid

Hola Luis14. Publiqué en tu muro la dirección de correo electrónico con el que mantener contacto. Te lo pongo aquí para que me escribas a esa dirección y poder pasarnos el teléfono. // elvorticeradio@gmail.com // He leído vuestro blog y lo único que no he encontrado es una forma de ponerse en contacto con vosotros. Me parece perfecto teneros en el programa y colaborar en otros proyectos que estoy comenzando. Así que mándame un teléfono al correo que te he pasado y os doy un toque. // Mitoa Edjang Campos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Peras y manzanas

Peras y manzanas

El podcast en el que la economía cuenta. Valeria Moy cuestiona a los invitados sobre temas económicos y nos los explica con peras y manzanas. Authors: Valeria Moy

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

Cracks con Oso Trava

Cracks con Oso Trava

Cracks es un podcast de entrevistas con enfoque de negocios y mentalidad que le enseñara a cualquiera que aspire a la grandeza los hábitos y trucos que usan los mejores en deportes, negocios, tecnología y medios para lograr el éxito. El podcast es presentado por Oso Trava, emprendedor y fundador de InstaFit, quien ha sido nombrado emprendedor del año por la revista Expansión en 2010 y 2018 e incluido entre las 30 promesas de los negocios de Forbes en 2019. Oso va profundo con la urgencia de alguien que quiere aplicar lo que aprende inmediatamente a su vida, lo que hace al programa energético, divertido y súper útil.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información