2x14 De Reykjavík a Rosario

2x14 De Reykjavík a Rosario

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 2x14 De Reykjavík a Rosario

fútbol fútbol internacional marcador internacional DeRaR


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
MarcadorInt

En la Champions asiática, de hecho, se dividen los equipos en dos mitades. La mitad Oriental compite por un lado del cuadro y la mitad Occidental compite por el otro hasta la final, donde se encuentran. Eso respondería más o menos al asunto de la división zonal, pero llevado al extremo y no sé si es exactamente lo que se busca en América. Pero es un buen apunte, con un matiz en el que no habíamos reparado. Un saludo, José Antonio.

_('Imágen de usuario')
José Antonio

Observando las reacciones de la prensa mexicana al abandono de sus clubes de la Copa Libertadores, se nota que el planteamiento de reunificar CONCACAF y COMEBOL no es nuevo. Algunas de las contraindicaciones que referís al respecto como las distancias y cambios horarios también se han esgrimido ya antes. Lo cierto es que los cambios horarios son de este a oeste y en esto América no es especialmente problemática. De hecho si excluimos Alaska América tiene seis husos horarios, mientras que Asia tiene once. La comparación con la confederación asiática nos vale para todo en este caso, especialmente tras la inclusión en la misma de Australia, entre Beirut y Brisbane hay catorce mil kilómetros (buscando un caso extremo en Asia en el que se enfrentaran el Al Ansar y el Brisbane Roar), mientras que un caso análogo en América podría ser entre entre Vancouver y Buenos Aires, donde hay unos también nada despreciables once mil. Pero vamos, si el hecho de que una confederación menor futbolísticamente que las americanas como la asiática ya afronta esos retos no os convence, los propios periodistas mexicanos señalan soluciones como hacer grupos zonales en las primeras fases de la competición y dejar los enfrentamientos globales para la mitad y final de la misma. Desde luego ellos señalan que una "Confederación Americana" fuerte sería la única fórmula de plantarle cara a la omnipotente UEFA. Un saludo desde este modesto "Club de Málaga", de su "Presi", José Antonio. PD: Desde el Club un compañero me señala que la distancia no es obstáculo para los equipos sudamericanos que cruzan el charco para venir a Europa a jugar un bolo en cualquier época del año. Razones habrá... (haciendo grupo de fans de DeRaR). Enhorabuena por el podcast.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

ESPN Deportes: ESPN Los Capitanes

Los Capitanes presentan de manera original, dinámica y entretenida todas las noticias, polémicas y acontecimientos del ambiente deportivo.

Squawka

Squawka

Football podcast with stats, chat and more covering the Premier League and the rest of the European action. New episodes every Monday.

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

Podcast de El Radio

Podcast de El Radio

Análisis crítico de la prensa deportiva española, con especial énfasis en la radiofónica

La Libreta de Van Gaal

La Libreta de Van Gaal

El repaso crítico más original a la prensa deportiva y sus excesos. En Spainmedia Radio.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información