2x14. EL EXORCISTA 3/3 - LA BANDA SONORA. Mike Oldfield, Lalo Schifrin, Jack Nielsen Penderecki, bso. Frikilosofia.

2x14. EL EXORCISTA 3/3 - LA BANDA SONORA. Mike Oldfield, Lalo Schifrin, Jack Nielsen Penderecki, bso. Frikilosofia.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de 2x14. EL EXORCISTA 3/3 - LA BANDA SONORA. Mike Oldfield, Lalo Schifrin, Jack Nielsen Penderecki, bso. Frikilosofia.

mike oldfield bso exorcista lalo schifrin Jack Nielsen Penderecki


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
queco

Juan Carlos una disección muy interesante de esta BSO, que abarca tanto estilos musicales, como formas musicales, partituras átonas y desquicieantes diseñadas para la incomodidad del espectador, acentuando ese estado subliminalmente, ciertamente recuerda a la atmósfera del El Resplandor, pero el último corte me recuerda más a Psicosis.De la parte de Mike Olfield solo decir que se ha quedado para la posteridad atada al esta película. al contrario que a ti Juan Carlos la canción de Moon Light Shadow me despierta muy buenos recuerdos, ir en mi primer coche con una recopilación de Mike Olfield y está para mí es de la más bellas canciones jamás compuesta. Como curiosidad que no habéis comentado es que ciertamente Mike Olfield sale en la pelicula cuando se ven las habitaciones de los seminaristas, antes de la escena de la botella de whisky dónde se oye de fondo por qué la están tocando dos habitaciones atrás. Todo lo demás interesante ya lo has dicho tú JC. Grandioso monografico

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

BANDAS SONORAS ORIGINALES

BANDAS SONORAS ORIGINALES

MUSICAS QUE JAMAS SE BORRARAN DE NUESTRAS MENTES, CON LAS QUE HEMOS REIDO, LLORADO, SUFRIDO....MUSICAS DE CINE, DEL CINE MAS GRANDE JAMAS FILMADO. (Aunque algunas peliculas se repitan, se trata de diferentes cortes de su BSO.)

Hablemos de Música

Hablemos de Música

Programa que se transmite desde 1990 en Radio Universidad Autónoma de Sinaloa

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Música Clásica para la Relajación y la Meditación

Aquí les ofrecemos la posibilidad de descargar unas piezas de música relajante para ayudarle a liberarse de las tensiones y el estrés. La música relajante es una ayuda para aliviar el insomnio, ayuda en ejercicios de relajación como el yoga o en ejercicios de respiración. Y a mucha gente también le ayuda a trabajar o estudiar. Música romántica, música clásica, música gregoriana.... Lo importante es que elija el tipo de música que más le relaje. Aunque sea un aficionado de la música hip hop, el bacalao, la música techno...., intenta no elegir una pieza de música rápida o temas musicales de los años ochenta o noventa simplemente porque le gusten. Ya podrá escuchar su música favorita en otro momento del día en casa o de la noche en la discoteca. Cuando se utilice la música como herramienta para facilitar la relajación o el sueño, se trata de escuchar soñidos relajantes, melodías suaves y bonitas que le tranquilicen.

Música antigua

Música antigua

Con Música Antigua pretendemos mostrar la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar. La música de la Edad Media como la del Renacimiento y del primer Barroco es extraordinariamente variada y atractiva. Por ello los programas son muy diferentes uno del otro. Además cada día dedicamos el programa a un tema (La muerte, los pájaros, Venecia, el Amor, los madrigales..), así que es un reto encontrar músicas referente a esos temas y que cumplan los niveles de indiscutible calidad musical e interpretativa, condición indispensable para ser incluida.


Listas relacionadas

TODO CINE - Especial Frikilósofos.

Películas de culto que no te puedes perder.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información