2x24 TARTESSOS : Tras la Leyenda de la Ciudad Perdida y Trastornos del Sueño

2x24 TARTESSOS : Tras la Leyenda de la Ciudad Perdida y Trastornos del Sueño

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 2x24 TARTESSOS : Tras la Leyenda de la Ciudad Perdida y Trastornos del Sueño

historia leyendas sueños extraterrestres platón Tartessos atlantida socrates visitantes dormitorio atlantes solon critias guadalquivir fenicios


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Raskacio

Jajajaj, precisamente estaba jugando al skyrim, y ya estaba dudando si era un bug. Gracias por el programa.

_('Imágen de usuario')
Planeta Incógnito

Hola klo7 y gracias por comentar. Tal y como dijo Iván no dejamos de trabajar por mejorar sobre todo ahora que estamos preparando nuestra 3ª temporada en la radio, que arrancará en el mes de Octubre. No obstante, nos gustaría que nos comentases cuáles son esos errores que consideras que hemos cometido, según tú, no ateniéndonos al rigor histórico. Saludos, Héctor Montoya

_('Imágen de usuario')
klo7

En primer lugar muchas gracias por el programa, muchas cosas interesantes otras un tanto confusas. Me molesta un poco no atenerse al rigor histórico y comprobar que muchos de los datos no son correctos. No obstante mucho ánimo a seguir trabajando y mejorando. Salu2!!

_('Imágen de usuario')
Iván Montoya

Hola Migueline, con referencia a al lago ligustino, es cierto que quizás lo tuvimos que matizar algo más, pero lo que indicamos es que se trataba de un gran golfo que estaba situado por dónde ahora se encuentra la rivera del Guadalquivir, aunque cierto es, que no sobre todo el río, si no, hasta aproximadamente la altura de Sevilla, dónde desembocaba el antiguo Guadalquivir y dónde estaba límite superior del lago ligustino. …y sí, la cultura descendiente era la TURDETANA, y no la TURDEsTANA, un lapsus del directo al incluir una “S”. En ningún momento que recordemos dijimos que Fenicio y Tartessos fuese lo mismo. Ah, por cierto, nos atrevemos a decir que los fenicios ya podían conocer las “Casitérides” , ya que una hipótesis que se valora es que los fenicios ya podían conocer estas rutas de los yacimientos de estaño, y no lo decimos nosotros si no la doctora de Historia Antigua Eva Tobalina, aunque nosotros en ningún momento hablamos de las Casitérides, si no de que los fenicios seguían una ruta que ellos mismo abrieron hacía la Bretaña francesa e islas británicas. No obstante te agradecemos tus comentarios, y seguiremos mejorando Un saludo, Iván Montoya

_('Imágen de usuario')
migueline

ah y por cierto, como os atreveis a decir que los fenicios conocía ya las caseterides. el mundo conocido se ceñía al mar mediterráneo. Es como decir que los romanos conocían América.....

_('Imágen de usuario')
migueline

Vaya programa, teneis que documentaros muchísimo mejor, el gran lago no era el Guadalquivir, que es y fue siempre un río ( con desembocadura diferente, pero siempre un río), el gran lago lago ligustino era la laguna de la Janda, la laguna mas grande de europa hasta hace muy poco. Y la cultura descendiente eran los Turdetanos, no TurdeStanos. Los Tartessos serían un pueblo indígena, por tanto, decir Fenicio y Tartessos no puede ser lo mismo. Y no sigo más porque me pongo negro, vaya programa, desinformáis en lugar de informar.

_('Imágen de usuario')
Alazne

Carlosguide: cuando algo le resulte interesante o provechoso, también puede comentar; aunque dudo que para ello se moleste... ¡Felicidades por el nuevo diseño de: www.planetaincognito.es ! ¡Os ha quedado genial! Abrazos Planetarios. :)

_('Imágen de usuario')
Planeta Incógnito

Estimado y desconocido CarlosGuide esa frase fue un lapsus momentáneo que por cierto fue corregido en el acto, por no decir que Tutankamón no era el tema central de este programa. Gracias en todo caso por escucharnos, saludos.

_('Imágen de usuario')
Carlosguide

menuda chapuza. La pirámide de Tutankamón jajajjajajajajajajaja!!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

Milenio3

Milenio3

La temporada 2014/2015 de Milenio3 (temporada 14) comenzó el pasado 7 de septiembre de 2014. El veterano programa vuelve con su equipo habitual al completo y con nuevas secciones que prometen sorprender una temporada más a su audiencia, aunque manteniendo el inconfundible estilo que le ha hecho liderar la madrugada radiofónica en los últimos doce años. La recuperación del género del radioteatro, la expectación generada en las emisiones en vivo, el liderazgo absoluto en las redes sociales y en las descargas digitales, la cuidada puesta en escena, el valor artístico de la ambientación y el esfuerzo en la producción del formato son los valores por los que Milenio3 lleva apostando desde su inicio, como bandera de una forma única de hacer radio.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información