Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
2x32 - Arañas niponas y otros insectos gigantes en Yamatokoriyama. ¡Y anécdota en Toba!

2x32 - Arañas niponas y otros insectos gigantes en Yamatokoriyama. ¡Y anécdota en Toba!

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

2x32 - Arañas niponas y otros insectos gigantes en Yamatokoriyama. ¡Y anécdota en Toba! description

naturaleza japón animales flora fauna


This audio is liked by: 14 users

Comments

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Si hay un sonido que asocio a nuestro viaje a Japón, es el de las cigarras. Es una pasada como suenan y no solo por zonas rurales en pleno Tokio parecía que había una cigarra en cada árbol. Hablo de julio/agosto , supongo que será su época de apareamiento porque estaban a todas horas sonando. Otra anécdota de bichos japoneses , bueno anécdota no, simplemente nos llamó la atención los carteles que había en el monte Misen en Miyajima que alertaban de serpientes y avispas gigantes. Serpientes no vimos y avispas solo una como disecada en una especie de restaurante refugio que había en el camino. Era como el dedo gordo de Shaquil Oneal.

Imágen de usuario
Mayi Chan

Totalmente de acuerdo en lo de que los insectos de Japón sorprenden mucho en los primeros viajes. Las arañas es que son casi una plaga aquí. Yo que vivo cerca de un par de parques, me paso el día sacando de casa arañas de esas saltarinas. Por cierto, roguemos una oración por el alma de esas “arañitas” 😅

Imágen de usuario
SebasTrek44

Me partió el corazón ese arañicidio... Pero sí, imposible irse a dormir tranquilo con semejante compañía. Por suerte nunca he tenido malas experiencias con los super insectos japoneses.

Imágen de usuario
David Rodríguez López

:D recuerdo los primeros viajes que siempre hacía fotos de insectos, me sorprendía el tamaño... muchísimo. Ahora la gente que acompaño a los viajes siempre me dicen algo sobre las arañas o los mosquitos, no falla!!

Imágen de usuario