3 en 1 y un poco HARD

3 en 1 y un poco HARD

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de 3 en 1 y un poco HARD

actualidad music creative commons Hard Rock Metal Rock Pop españa indie planetas conciertos radios directo alternativo català alternativa sonisphere rock in rio ruah  Pop  conciertos Programas semanales costa de fuego


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lost in Translation

Lost in Translation

Almudena Belmonte es la creadora de Lost in Translation. Un viaje por la transición musical en la que habitamos. Y no solo eso, también hay espacio para el cine, las series, las redes sociales y el estilo de vida.

SoulCast

SoulCast

Un espacio dónde hablamos de todo sin decir nada, dónde la música es como la vida misma.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.

CONFRONTACION DE IDEAS, RADIO

CONFRONTACION DE IDEAS, RADIO

PROGRAMA DE CORTE ANARKOPUNK DEL HARDCORA AL ANARKOPUNK DEL GRINDCORE AL PUNK ROCK PASANDO DEL CRUST AL DBEAT, DE LA ESTETICA A LA IDEAS, FOLKPUNK, TODAS LAS VARIANTES DEL PUNK

Asocial Radio

Asocial Radio

Asocial es un proyecto radiofónico de internet que busca hablar de temas de actualidad (sociedad, deportes, arte,etc...) Desde un punto de vista mas casual, en forma de plática entre dos jóvenes. Centrándonos en la música alternativa (rock, indie, electrónica, hip-hop, etc...) como tema principal, así como poniendo la música para escuchar.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información