Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Los 3 Cuñados programa 50 - Divertichachi. Las chorradas que nos divierten

humor comedia chistes alcohol romanos juegos diversion caca escatologia


Este audio le gusta a: 91 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Neosflames! Muchas gracias por los piropos. Van a conseguir que nos sonrojemos. Y me encanta tu dominio del eufemismo. A decir chorradas sin guión le llamas "ocurrencias" y "espontaneidad". Eres un encanto. Un saludo y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
neosflames

Buenas tardes Cuñados. A principios de enero de 2018 comencé a escuchar vuestro podcast (por recomendación de Marta Goonie) y desde entonces me fui escuchando los 50 y pico podcasts que ya habéis subido... todos seguidos xD. La verdad es que, desde mi más humilde opinión, habéis hecho algo que a veces es complicado en este tipo de ámbitos, que es el de mantener una idea de fondo desde el comienzo hasta ahora, que en este caso es el “cuñadismo”. Felicidades porque hacéis programas muy fluidos, y se nota lo ocurrentes y espontáneos que sois (se ve que hay cierta preparación pre-podcast, pero también se da uno cuenta de que hay cosas que no están preparadas y os salen igual de bien). Os deseo una boda muy divertida y que volváis pronto para seguir pudiendo disfutaros!! Saludos desde Chamberí!

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola señor Bram Wald! La despedida ya fue hace un par de semanas, pero no creas que fue nada impresionante. Con la edad que tenemos, la cantidad de bodas de amigos que llevamos a la espalda, y lo cansados que estamos de los críos, nuestra despedida ideal es poder emborracharte tranquilamente con los amigos sin agobios. La decadencia de la vejez en acción ;-P

_('Imágen de usuario')
Bram Wald

cuando es la despedida de soltero? Señor Cade, podéis hacer un especial sobre el tema. Gracias por el humor... Abrazos.

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Muchas gracias Araceli! Si sucede alguna anécdota jugosa ya os la contaremos. Un saludo y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Juancarlos! Qué glamour lo de "Nombrar Caballero". Te dan ganas de que te rompan las pelotas y todo. El de "Boca cerrada manos quietas" yo creo que en mi barrio se llamaba simplemente "hacer corro". Normalmente el más pringado se metía en medio y empezaba a recibir collejas sin compasión y, aunque te viese moviéndote, nadie paraba. Sus últimas palabras antes de perder la consciencia eran "que te he visto, que te he visto, argh...". Para que digan que los niños de ahora están asalvajados. Gracias por comentar y por traernos estos recuerdos traumáticos.

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola Forsacu! En lo de muy bueno seguro que hay opiniones, pero la verdad es que ya era hora de dejar de tocarnos la huevada XD

_('Imágen de usuario')
Los3Cuñados

¡Hola MCarmen! No hay nada mejor que ser raruno con las cosas que te hacen reir. Lo complicado del humor es que a cada uno le hace gracia una cosa. Un saludo guapetona y gracias por comentar.

_('Imágen de usuario')
araceli lanzas

chicos sois buenisimos , queremos massssss . y sobre todo detalles de despues de la boda

_('Imágen de usuario')
juancarlos

Cola cao jajajaja nosotros lo llamamos " nombrar caballero" y luego estaba " Boca cerrada manos quietas" que saltaba uno rodeado de gente que tenía que darle capones sin que le pillaran

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

PANDA SHOW -SIN CENSURA-

tratando de compartir buena onda y entretenimiento.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco. Síguenos!! holamsupernova@gmail.com Twitter/ Facebook/ Instagram: holamsupernova Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Miscelánea Supernova


Listas relacionadas

Los 3 cuñados Los 3 cuñados Los 3 cuñados Los 3 cuñados

Los 3 cuñados

Recopilación de audios sobre Los 3 cuñados